ami me pasaba igual que ati pero con la version R3DA028 lo que hice para quitar eso fue desinstalar el jjpatcher y aorita actualize a la R3DA030 y no me ha aparecido ese mensaje con la aplicacion instalada
ami me pasaba igual que ati pero con la version R3DA028 lo que hice para quitar eso fue desinstalar el jjpatcher y aorita actualize a la R3DA030 y no me ha aparecido ese mensaje con la aplicacion instalada
tengo un k850 y no tiene el archivo
jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
que podria hacer?? :S
pero eso como lo meto primero abro el a2up o conecto mi tel por medio de la pc o como
flase mi cel y hice todos los pasos y cuando inicio la aplicacion jjpatcher me dice que la aplicacion utiliza demasiada memoria y le pongo aceptar y se sale completamente
apaga y prende tu celular y ya no te dira eso
si de hecho ya lo apage y lo prendi y no sigue igual hasta quite la pila y se la inserte y aun asi no me jalan me dice que la aplicacion utiliza demasiada memoria
a bueno lo de la aplicacion que ultiliza mucha memoria es que en la memoria interna ya no tienes memoria o tienes muy poca ami me paso lo mismo con un juego de worms 2008 y me dijo igual que memoria insuficiente y borre, algunas cosas y me salio corrio despues muy bien, yo creo que debes borrar cosas de la memoria interna y algunas de la memory stick por si las dudas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores