Perdonen mi ignoranciaa peroo NO ENTIENDOOO !!:s , io entiendo la parte de poner el jar en la memoria del tel y pasarla al cell sin iniciarla pero cuando arrastro el archivo al bbpatcher adonde cae y cuando quiera poner un parche al cell lo muevo a esa carpeta OK pero es k estoy un poko confundifo alguien que me explike porr favorrr
** no lo he probado todavia pk tengo mis dudas
w910 r1fa035
Amigo solo arrastras los archivos .b al bbpatcher y se abrira una ventana y cerrara y ya esta parchado lo subes de nuevo ala misma ruta de donde estaban y listo
Y cae ay mismo no cambia de ruta ni nada el mismo archivo que arrastrastes al bbpatcher es el que subiras
Saludos
que tal..
tengo un w595 r3da026 pero no me funciona al iniciar el jjpatcher me sale FILE ERROR
que puedo hacer alguien me puede ayudar por favor..
gracias
al parecer el parche no esta bien.. comprueba que ayas colocado el correcto para tu version de firm y modelos
tambien puede ser que no hayas parchado correctamente el archivo .B de la app
en lo personal ya mejor borre todo lo referente a parches de mi cel porque algunas veces me traia el problema de que las teclas dejaban de responer y cosas asi, ademas de que tenia muchos reinicios y bugs
pero ya es decicion de cada quien
salu2![]()
alguien tiene parches para k850
Si abren un a2 con el a2 tool entre las primeras carpetas encontraran una que se llama BOOT en esta carpata esta el main y los archivos de verificacion creoq que son como 4 archivos en todo caso si queremos que el cel no verifique la main al encenderlo deberia aplicarse una modificacion a estos archivos para desactivar eso y poder parchear el main con el cel apagado y que luego podamos encenderlo sin problemas
Usa el buscador por favor:
Solo Parches y Scripts - Top Sony
Deberias saber antes que firmware es tu k850, para saber que parche colocar.
Saludos
si men es asi como dices el unico inconveniente es que si borras uno o lo deshabilitas tucel no enciende solo hay una forma y es hacer un parche tipo quick acces que se aplique con el jjpatcher y luego ya poder parcharlo solo con el programa pero aun no existe un programa ni el parche asi que hay que seguir esperando![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores