ok mira si deseas lo puedes postear para ver si hay algo malo en ese parche a lo mejor un simple errorSi claro , es del equalisador , perfectamente configurado , y el de la radio sin manos libres , exactamente los que fueron posteados en el tema , solo modifique el del equalisador para ajusarlo a mi gusto
mira men a mi no me funcionaba pero flashee mi telefono instale la aplicacion le di todos los permisos luego cree la carpeta patches y luego respalde el archivo ''jab3***.b'' lo parchee con el bpatch.exe SOLO ARRASTRALO HACIA EL PROGRAMA el mismo archivo sera el que vas a utilizar no se creara ni se arirea el programa ahora mientras esta abierta la fs de tu telefono mete el archivo ''jab3***.b'' OJO mientras lo arrastras trata de ver que el puntero del mouse quede encima del archivo para que se remplase por completo luego sales enciendes tu telfono y buela tus parche funcionando a la perfeccion esto es lo que hice con mi w595 que no queria que entraran los parches AHORA PUEDO DECIR QUE SI FUNCIONA ESTE METODOse hacen mediante el telefono
no se tiene q apagar ((si lo apagas se kitara el parche))
en mi cel aun no me funcionan pero segun lo q e leeido es asi
alguien q me ayude pls.![]()
Marcadores