he hecho todo paso a paso y el jjpatcher me avisa que ya los instalo pero no hace ningun efecto
creas una carpeta llamda Patches dentro de la MS y de la memoria del telefono dentro de la carpeta Other y para los parches copias y pegas en un bloc de notas el parche y le pones extension .vkp y ese archivo lo pasas a las dos carpetas creadas y prendes el telefono y ejecutas la aplicacion
es que todavia no funcionan todos los parches, hay varios que no funcionan
ok te paso este porque el del area de descargas es el de flashear
http://www.4shared.com/file/79309116...2Uploader.html
Última edición por -Luisz-; 06/01/2009 a las 17:32:07
gracias ya pude
bueno i ya qe ando aqui no se si tu
me puedas ayudar con algo de los camdrivers
lo qe pasa es que veo muchos para
otros celulares y no el mio (tengo el w910)
Quiero ver si puedo mejor mi camara
pero parece que no puedo instalar lo de otro cel al mio
porqe no funcionaria y tal vez lo arruinaria
espero que me puedas ayudar en eso tambien![]()
hey hoaa alguien me podria explicar como le meto los parches ami k850i R1FA035 ya puse la aplicacion yy parche el acrchivo con patche.exe yy ahora como le meto los vkp. en la carpeta patches?? graxias amigos
hay camdrivers para W910i pasate por aqui
Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150
si ya creaste las dos carpetas si ahora pon los parches .vkp en ambas carpetas Patch, lo prendes e inicias la aplicacion
El unico parche que le ha funcionado a mi w910 es el de radio without handsets, al momento de apagarlo-prenderlo ya no funciona y hay q volver a correr el programa, creo q es cosa d esperar a que los creadores lanzen parches ya testeados y funcionando al 100
mm parece que lo que estoy leyendo esta aplicacion no parcha la main sino que parcha el phone_app.cxc o algo asi y parece ser que en algunos telefons los valores hexadecimales estan diferentes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores