Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 529

Tema: Patch A2

Avanzado Avatar de Karl05
    Móvil
    Z750i
    Cita Iniciado por oscar1506 Ver mensaje
    pyues kreo ke solo kon apagar el telefono se kitan por ke tengo instalados 5 parches el ke kita el año dde la fecha el ke elimina la karpeta de mis amigos en otros y otros pues al reiniciar el telefono la fecha buelbe a aparecer kon el año y la karpeta de mis amogos pues igual asi ke tengo ke andar otra bes la aplikasion y me lo buelbe a parchar
    ¡¿En serio?! Con el Setool los parches modificaban el Main permanentemente, o sea que reiniciando no deberias lograr nada.
    Si la aplicacion no tiene la opcion remover como en Setool se podrian crear facilmente "Anti-parches" intercambiando las columnas de datos originales y los modificados en el parche. Pero si decis que reiniciando ya los quita, esto significa que realmente no esta modificando el Main. Se parecerian mas a los elf.
    ¿Alguien sabe como está funcionando esta aplicacion?

Cita Iniciado por sergioema Ver mensaje
    Hola comunidad topsony.... aqui el problema resulta que estoy haciendo todos los pasos que corresponden y luego al iniciar la aplicacion me dice file error.... es un sony k850 firm 035. `puse la carpeta patches en la m2 y el tel.. en other pero sigue sin pasar nada. A alguien le funciono para este modelo?¿?
    Te falta parchar el .b con el bpatch. lee bien mas atras.
    Última edición por Elitek550; 05/01/2009 a las 15:54:33 Razón: Mensajes consecutivos

Plus 50 Avatar de sergioema
    Móvil
    k850

Respuesta: Patch A2

el archivo .b ya esta parchado o no se que paso puede ser que me condundi. alguien podria pasarmelo ya parchado y ahorrarme el trabajo?´- a alguien le funciono?= para k850i 035

Avanzado Avatar de alx_ra
    Móvil
    -w580

creen que se pueda usar para parchar un pnx5230?
    yo estoy intntando pero no puedo extraer el archivo q forma la aplicacion (porq no es el mismo que el que usan en los A2)

Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Móvil
    Magic

[quote=Karl05;561301]
    Cita Iniciado por oscar1506 Ver mensaje
    pyues kreo ke solo kon apagar el telefono se kitan por ke tengo instalados 5 parches el ke kita el año dde la fecha el ke elimina la karpeta de mis amigos en otros y otros pues al reiniciar el telefono la fecha buelbe a aparecer kon el año y la karpeta de mis amogos pues igual asi ke tengo ke andar otra bes la aplikasion y me lo buelbe a parchar
    ¡¿En serio?! Con el Setool los parches modificaban el Main permanentemente, o sea que reiniciando no deberias lograr nada.
    Si la aplicacion no tiene la opcion remover como en Setool se podrian crear facilmente "Anti-parches" intercambiando las columnas de datos originales y los modificados en el parche. Pero si decis que reiniciando ya los quita, esto significa que realmente no esta modificando el Main. Se parecerian mas a los elf.
    ¿Alguien sabe como está funcionando esta aplicacion?
    Bien dices, Así era con el setool, ahora el parcheo es muy distinto era de esperar que no se parecieran en nada, este método escribe la información de parcheo en la memoria RAM de nuestros A2, es por eso que reiniciando el teléfono vuelve a la "normalidad"

creen que se pueda usar para parchar un pnx5230?
    yo estoy intntando pero no puedo extraer el archivo q forma la aplicacion (porq no es el mismo que el que usan en los A2)
    Vuelve a leer el título por favor, si el método estubiese disponible para pnx5230 lo diría en el primer mensaje de la primera página
    Última edición por Som Gaara; 05/01/2009 a las 17:10:46

Avanzado Avatar de Karl05
    Móvil
    Z750i

¡Eso es muy bueno!
    Asi se puede experimentar todo lo que uno quiera sin riesgo de dañar el Main.
    Como no podia flashear mi z750 en caso de tener problemas no queria arriesgarme a parcharlo. Pero si es asi entonces no hay de que preocuparse.

Avanzado Avatar de w666
    Móvil
    w595

parece ser que si mmm a mi w595 quien sabe que pex pero no volvio a agarrar los parches gg les aviso si hay un cambio

Flash Maker Avatar de perro1976
    Móvil
    w580i,LG KC910qa- GPS,tema windows vista ultimate

Cita Iniciado por sergioema Ver mensaje
    el archivo .b ya esta parchado o no se que paso puede ser que me condundi. alguien podria pasarmelo ya parchado y ahorrarme el trabajo?´- a alguien le funciono?= para k850i 035
    no te confundiste si te tiro file error mal posicionada la carpetea, si te tira bad patche, empty patch. malo el parche y si te tira el nombre del creador Dan_po no tenes parches en la carpeta o no tenes la carpeta
    a dando vueltas me entere que el vendito K850 R1FA035 y demas aparentemente no es parchable con la applicacion te dice que el parche se aplico pero no causa efecto
    a esperar que vanga la nueva vercion de esta applicacion y yo soy uno

Plus 10 Avatar de edgarbeltr
    Móvil
    -

alguien q tenga parches para el z750i firmware R1FA030 no los encuentro por ningun lado, espero q existan para esta version de firm

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola yo todavia no se como sacar el archivo jab....... para copiarlo a la pc.
    segun algunos le pongo en opcion read desde el a2uploader y se tiene qe aparecer una carpeta llama ph_out algo asi pero a mi no me aparece ninguna!! no se qe estoi hacviendo mal
    no se si ese archivo se pueda pasar porqe segun alguien qe posteo mucho antes puso el link pero no pude descargar nada
    sii se puede i alguien lo tiene paselo no?

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por karen4 Ver mensaje
    hola yo todavia no se como sacar el archivo jab....... para copiarlo a la pc.
    segun algunos le pongo en opcion read desde el a2uploader y se tiene qe aparecer una carpeta llama ph_out algo asi pero a mi no me aparece ninguna!! no se qe estoi hacviendo mal
    no se si ese archivo se pueda pasar porqe segun alguien qe posteo mucho antes puso el link pero no pude descargar nada
    sii se puede i alguien lo tiene paselo no?
    lo que pasa es que has de tener otra version del A2Uploader debes de bajarte la version que trae eso y ahi es donde estara la carpeta y las demas opciones

es esta:

http://www.topsony.com/forum_es/show...1&postcount=12

Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)