q tal a todos lo q sucede es q el otro dia quize instalar el ``customize upgrade.xml´´ con el setol y al qere flashearlo todo iba bn salio el cartel q decia q saqe la bateria y la vuelva a poner hice lo q decia al conectar el celular logiacamente apretando `c´ .a l ultim me sali el cartel ready ppero en el proceso decia error lo saqe el cell y al qerer ecenderl no encendio a asi se qedo .
un amigo de topsony me dijo ````pues bajate el firm de esa version y utiliza se tool 2 lite poners el fs y main en add
y el cda lo pones en misc files le das flash y conectas OJO puede que necesite conectarse en ves de c conectar presionando 2+5 (modo de recuperacion)
el cda puede ser generico acuerdate que debe de estar comprimido en estas carpetas tpa-preset-custom(archivos que trae el cda) todo eso debe de estar comprimido en zip´´´´
ahora lo q pido es q si alguien tenga un w610 vivo version r1jd001 me pase por favor el frimware , el fs y el main, y por ultimo el cda.
se les agradece muhco si es q tamben tienen link de donde descargarlo por favor ayudenme quiero revivir mi celularpor si acaso no puedo descargarlo del topsony por q mi cuenta es limitada
si alguyien lo puede descargar y luego subirlo al media fire o sendspace menos rapidshare se le agradeceria mucho ok yo se q si hay alguen q me ayudara
sony ericson w610i
version sofware : cxc1250747- r1jd001- 070123
Marcadores