Hola a todos, tengo un W760 de yoigo y me he decidido flashearlo y modificarlo. Empeze sin entender nada, pero despues de leer casi todos los tutoriales del foro y usar el Buscar un monton de veces ya estoy mas puesto en el tema, pero sigo con pequeñas dudas que quiero resolver antes de empezar las modificaciones.
1. Quiero hacer un backup de la GDFS y de toda la FS, de la GDFS no se como hacerlo ya que el setool2 se quedo anticuado (creo) y no muestra mi modelo.
Para la FS, es suficiente copiar todas las carpetas desde el a2uploader a una carpeta de windows?
2. El costumize, creo que ya lo empiezo a entender, si no estoy equivocado, para pasar el movil por SEUS, tengo que crear un costumize generico con el "A2 CDA File Generator v1.03.exe" y en el campo region poner la que aparece en la informacion de software del menu oculto y subirlo, o tambien subirle el adjunto de "http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=94381" que es Western Europe como mi movil y despues ya pasarlo por el SEUS.
3. He leido que el SEUS da preferencia al main y no al CDA, asi que tiene que ser genérico, donde puedo ver el main? Haciendo un Idenficy?
4. La última, una vez flasheado, para activar los temas flash, solamente tendre que subir otro costumize cualquiera que tenga activados los temas flash como el adjunto en el tutorial de los temas flash.Es correcto?
Supongo que cualquiera con un poco de experiencia podra responder todas mis preguntas sin problemas.
Un saludo y muchas gracias.
Marcadores