Hola tengo una duda, soy de España y quiero preguntaros cual es el cid que le tengo que poner ,ya que he estado mirando y me hago un lio, por favor alguien que lo tenga comprado libre que me diga cual es.
Gracias y feliz año.
Hola tengo una duda, soy de España y quiero preguntaros cual es el cid que le tengo que poner ,ya que he estado mirando y me hago un lio, por favor alguien que lo tenga comprado libre que me diga cual es.
Gracias y feliz año.
el cid siempre va a ser 52 pero lo que cambia es la vercion de fimware, aqui te dejo la vercion mas actualizada:
Top Sony
descargas el main y la fs y luego lo flasheas con el nuevo A2 uploader, tambien necesitas el custom, descarga el europa1 o el america 2 para que te quede en español
saludos y no olvides agradecer
elo cid tambien puede ser 53 en ese caso no lo porias hacer gratis por el momento esto pasa mas q todo cuando actualizamos con seus siempre tienes q flashear con el mismo cid q tenga tu cell si te sirvio un poco agradece
Hola pienso que puedes probar esto :
Si es en espanol lo ke buscas esto tb puede servirte.. Mira extrae el customize.xml de tu telefono y cambia estos valores (solo estos el resto sigue igual):
<cda-number>1201-0089</cda-number>
<cda-revision>R11A</cda-revision>
<model>K850i</model>
<country>Generic</country>
<operator>Generic</operator>
<xslt-version>1.1</xslt-version>
<language-variant-name>AMERICA-2</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>pb</allowed-language>
<allowed-language>cf</allowed-language>
<allowed-language>xl</allowed-language>
2. Renombras como customize_upgrade.xml
(guardar como y el nombre asi :"customize_upgrade.xml")
con las comillas, para ke respete la extension del xml.
3. Luego prendes el telefono hasta ke termine la barrita ke dice espere y lo apagas inmediatamente.
4. Pasale el Seus (no tienes pierde yo actualice asi mi C702 y un Z750a)
Te saldra un mensaje ke dice ke ya tienes el soft reciente pero en la parte de arriba aparecera el cda ke has ingresado(1201-0089) si es asi debe actualizar, prueba y me cuentas.
pues yo no he visto un DB3150 cid 53 ni ningun otro cid solo 52 pero para despersonalizar flashealo con a2 tool
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito
o actualizalo con SEUS
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
y no hay un cda generico para el k850 que quede en español (méxico)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores