Cita Iniciado por tuzos_man Ver mensaje
Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
Cita Iniciado por williamlo Ver mensaje
amigo yo tengo tambien un w810i lo que te recomiendo es no aumentarle el cid al telefono dejalo en 49 tal como esta ya que es mas modificable (acoustic camera etc) que en cid 53 y tienes que leer tutoriales un poco para que puedas entender de que se trata todo esto de las modificaciones y no aserlo a la ligera ya que podrias dañar tu telefono saludes!...
Cita Iniciado por tuzos_man Ver mensaje
gil gracias carnal....... oye mira tengo un problema con el k618... abri un tema con el... pero esque nadie me puede ayudar... resulta que el telefono no lo puedo conectar en modo flash al setool.... ya instale los drivers.. todo..... de hecho esta flasheado como k610.... lo intento conectar con la tecla c... y apretando 5,2. sera que habra mas combinaciones de teclas para poder accesar a modo flash siendo el equipo europeo?
1- los db2010 no pueden ser cid 53 .
2-verifica que el fast port de tu equipo este bien (conector limpio y sin suciedad) ahora quita los drivers y reinstala .
carnal ya lo pude conectar... tuve que apretar el boton c junto con el boton de encendido... bueno ya pude... pero donde consigo los archivos... el main fs cda quick acess y el simplock carnal..... porque no los encuentro...
El main, fs y Cda lo sacas de la zona de descargas de esta pagina.

El QA y el SL los puedes hacer tu mismo: LINK