tienes que agregar el parche para liberarlo, para que puedas usar tu cel con cualquier chip de cualquier compañia
[PARCHES] W810 R4DB005 R4EK001 SYSGFX ALPHA - Top Sony
tienes que agregar el parche para liberarlo, para que puedas usar tu cel con cualquier chip de cualquier compañia
[PARCHES] W810 R4DB005 R4EK001 SYSGFX ALPHA - Top Sony
carnal no le entendi al link............ no le entiendo a nada!! perdona.....U_u
Para liberar, debes aplicar este parche...
Como no dices qué versión de firmware tienes, te dejo tres, usa el que corresponda a tu firm...
W810_R4EA031_Unlock
W810_R4DB005_remove_sim_locks
Ya te dejaron el tuto para aplicar parches...
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Un saludo!
Última edición por Gil; 01/01/2009 a las 09:15:31
gil muchas gracias por lo del flexeo.... pero que crees.... me sigue quedando la duda de como meter el driver de maximum quality 5.9 (camara) para el 810..... mmh sera que no es ocmpaible?? o me puedes decir un nombre de algun archivo para mejorar la camara? porfa
Usa XS++ o Far Manager entonces...
Para que veas cómo realmente borras el camdriver anterior y subes el que deseas...
tutorial generalizado para usar xs++ 3.2 la ultima version - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
En cuanto a qué camdriver, en lo personal me gustó mucho el Horayken v7.168 ó Superfunctions v6.3, pero eso es a gusto de cada quién; hay muchos camdrivers de dónde escoger...
Tema oficial para aportes camdriver k750/w800/w810 - Top Sony
Un saludo!
amigo yo tengo tambien un w810i lo que te recomiendo es no aumentarle el cid al telefono dejalo en 49 tal como esta ya que es mas modificable (acoustic camera etc) que en cid 53 y tienes que leer tutoriales un poco para que puedas entender de que se trata todo esto de las modificaciones y no aserlo a la ligera ya que podrias dañar tu telefono saludes!...
gil gracias carnal....... oye mira tengo un problema con el k618... abri un tema con el... pero esque nadie me puede ayudar... resulta que el telefono no lo puedo conectar en modo flash al setool.... ya instale los drivers.. todo..... de hecho esta flasheado como k610.... lo intento conectar con la tecla c... y apretando 5,2. sera que habra mas combinaciones de teclas para poder accesar a modo flash siendo el equipo europeo?
si de heho esta limpio y todo... sigue sin reconocerlo el setoool..... que puedo acer???
carnal ya lo pude conectar... tuve que apretar el boton c junto con el boton de encendido... bueno ya pude... pero donde consigo los archivos... el main fs cda quick acess y el simplock carnal..... porque no los encuentro...
Última edición por Elitek550; 08/01/2009 a las 01:34:31 Razón: Mensajes consecutivos
El main, fs y Cda lo sacas de la zona de descargas de esta pagina.
El QA y el SL los puedes hacer tu mismo: LINK
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores