Lo que dice Fitos es cierto mira el unico riesgo que puedes tener al retirar la memoria (te pondre un ejemplo) si se esta reproduciendo un archivo mp3 y retiras la memoria tal archivo se puede dañar pero jamas le hara daño a la memoria yo siempre eh retirado mis memorias sin la opcion Quitar Hardware Con Seguridad y nunca se me ha dañado , ahora eso que dices que solo quieres la opcion de la tarjeta de la memoria es imposble todos absolutamente todos los celulares cuando possen tarjeta de memoria siempre traeran por defecto tambien la opcion memoria del telefono hasta los motorola traen esa misma opcion
Gracias por la ayuda, logro retirarlo con el comando EXPLULSAR, asi me deshago de ese problema.
PERO insisto: el celular de mi primo, el W380, cuando lo conectamos a mi maquina le reconoció la memory stick como un disco extraible lo cual me hizo pensar que mi telefono esta mal o falta configurarlo, la verdad no se, sigo pensando que debe ser porque es un modelo mas avanzado o le habra configurado algo que no quiere revelarme![]()
Bueno el programa que te recomiendo al 1000% es el MyPhoneExplorer. es un completo programa en el que puedes sincronisar tu cel y guardar mensajes, notas de calendario, etc. varias cosas tiene , me gusto mas que el PC SUIT el disco que trae el w200 (por que yo tengo uno),
Es muy bueno.
SALUDOS!!
Si, es cierto, es GENIAL! Pude bajar juegos y temas en dos patadas y sin ningun problema de nada, la verdad que es muy muy recomendable.
Asimismo les comento que acabo de adquirir una memoria M2 Sony de 1GB y me vino con un adaptador USB muy práctico, con lo cual el problema de quitar el telefono via usb por cable es cosa del pasado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores