Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Top Android Avatar de fitoschido
    Móvil
    W508a

Respuesta: Problema con Sony W200 PENDRIVE

Cita Iniciado por Claudius84 Ver mensaje
    Si, tengo el XP y me reconoce esas dos entradas, PHONE y PHONE CARD pero el tema es que no se pueden extraer despues como un pen drive convencional o un mp3, no me los deja desactivarlos, y no entiendo porque tienen que aparecer dos, si en teoria deberia ser unicamente el PHONE CARD, o no? Es decir, cuando quiero quitarlos me dice que hay otro programa utilizando el dispositivo, que intente nuevamente mas tarde.

PD: el agradecimiento es un "gracias"? Jajaja, o puedo darte puntos? Perdon, pero no entiendo bien eso
    pues porque los dispositivos no se extraen seguro en Quitar hardware de hecho tiene q ser en Expulsar para extraer de forma segura. saludos no olvides agradecer haciendo clic en AGRADECER

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por fitoschido Ver mensaje
    Cita Iniciado por Claudius84 Ver mensaje
    Si, tengo el XP y me reconoce esas dos entradas, PHONE y PHONE CARD pero el tema es que no se pueden extraer despues como un pen drive convencional o un mp3, no me los deja desactivarlos, y no entiendo porque tienen que aparecer dos, si en teoria deberia ser unicamente el PHONE CARD, o no? Es decir, cuando quiero quitarlos me dice que hay otro programa utilizando el dispositivo, que intente nuevamente mas tarde.

PD: el agradecimiento es un "gracias"? Jajaja, o puedo darte puntos? Perdon, pero no entiendo bien eso
    pues porque los dispositivos no se extraen seguro en Quitar hardware de hecho tiene q ser en Expulsar para extraer de forma segura. saludos no olvides agradecer haciendo clic en AGRADECER
    Lo que dice Fitos es cierto mira el unico riesgo que puedes tener al retirar la memoria (te pondre un ejemplo) si se esta reproduciendo un archivo mp3 y retiras la memoria tal archivo se puede dañar pero jamas le hara daño a la memoria yo siempre eh retirado mis memorias sin la opcion Quitar Hardware Con Seguridad y nunca se me ha dañado , ahora eso que dices que solo quieres la opcion de la tarjeta de la memoria es imposble todos absolutamente todos los celulares cuando possen tarjeta de memoria siempre traeran por defecto tambien la opcion memoria del telefono hasta los motorola traen esa misma opcion

Top Android
    Móvil
    -

Gracias por la ayuda, logro retirarlo con el comando EXPLULSAR, asi me deshago de ese problema.

PERO insisto: el celular de mi primo, el W380, cuando lo conectamos a mi maquina le reconoció la memory stick como un disco extraible lo cual me hizo pensar que mi telefono esta mal o falta configurarlo, la verdad no se, sigo pensando que debe ser porque es un modelo mas avanzado o le habra configurado algo que no quiere revelarme

Plus 50 Avatar de MOJOJOJO
    Móvil
    w200

Bueno el programa que te recomiendo al 1000% es el MyPhoneExplorer. es un completo programa en el que puedes sincronisar tu cel y guardar mensajes, notas de calendario, etc. varias cosas tiene , me gusto mas que el PC SUIT el disco que trae el w200 (por que yo tengo uno),
    Es muy bueno.

SALUDOS!!

Top Android
    Móvil
    -

Si, es cierto, es GENIAL! Pude bajar juegos y temas en dos patadas y sin ningun problema de nada, la verdad que es muy muy recomendable.

Asimismo les comento que acabo de adquirir una memoria M2 Sony de 1GB y me vino con un adaptador USB muy práctico, con lo cual el problema de quitar el telefono via usb por cable es cosa del pasado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)