Cita Iniciado por fitoschido Ver mensaje
Cita Iniciado por Claudius84 Ver mensaje
Si, tengo el XP y me reconoce esas dos entradas, PHONE y PHONE CARD pero el tema es que no se pueden extraer despues como un pen drive convencional o un mp3, no me los deja desactivarlos, y no entiendo porque tienen que aparecer dos, si en teoria deberia ser unicamente el PHONE CARD, o no? Es decir, cuando quiero quitarlos me dice que hay otro programa utilizando el dispositivo, que intente nuevamente mas tarde.

PD: el agradecimiento es un "gracias"? Jajaja, o puedo darte puntos? Perdon, pero no entiendo bien eso
pues porque los dispositivos no se extraen seguro en Quitar hardware de hecho tiene q ser en Expulsar para extraer de forma segura. saludos no olvides agradecer haciendo clic en AGRADECER
Lo que dice Fitos es cierto mira el unico riesgo que puedes tener al retirar la memoria (te pondre un ejemplo) si se esta reproduciendo un archivo mp3 y retiras la memoria tal archivo se puede dañar pero jamas le hara daño a la memoria yo siempre eh retirado mis memorias sin la opcion Quitar Hardware Con Seguridad y nunca se me ha dañado , ahora eso que dices que solo quieres la opcion de la tarjeta de la memoria es imposble todos absolutamente todos los celulares cuando possen tarjeta de memoria siempre traeran por defecto tambien la opcion memoria del telefono hasta los motorola traen esa misma opcion