Mejor 5 imagenes que mil palabras...
Perdon por el espacio ocupado pero quiero mostrarles exactamente lo que me aparece y me dice Windows cuando conecto mi W200 por el puerto USB:
1) Conectado...
2) Al abrir Mi PC aparece ésto...
3) ...quiero retirar y deshabilitar el USB y...
4) ...windows me salta con éste error...
5) ...y COMO ULTIMA INSTANCIA, solo me queda hacer ésto para expulsar el telefono:
Quiero aclarar que no es un problema para mi sabiendo como retirarlo, el problema es que no quisiera que me aparezcan los dos discos, solamente el de la Memoria Micro M2 y que se lea como un disco extraible para poder quitarla desde la barra de tareas sin ingresar a mi pc o al explorador.
Mi teoria es que no cierra ninguna de las dos entradas porque es como si me dividiera el USB en dos y cuando quiero cerrar uno, me dice que OTRA aplicacion lo esta utilizando que supongo sera la memoria interna del movil.
Hoy justamente tuve reunion en casa con mi familia y probé el telefono Sony W380 de mi primo y con ese funcionó perfectamente, leyó solamente la Micro extraible y se la pudo retirar facilmente... luego probé cambiando de memoria en mi movil y el problema sigue igual que con mi memoria, o sea que es algo del telefono.
Mi pregunta... es ésto normal en los W200?? No hay manera de configurarlo para que solamente me lea la micro?
Espero no molestar demasiado, muchas gracias y feliz 2009!
Marcadores