Hola a todos! Antes que nada queria presentarme, mi nombre es Claudio y soy nuevo en el foro, me parece genial la iniciativa del foro para los usuarios de Sony Ericsson.
Pero tengo un problema... hace dos dias adquiri un Sony Ericsson W200 porque me lo han recomendado muchisimo y viene con casi todo lo que necesito: TELEFONO, camara, reproductor de mp3 y... Pendrive?
Me han comentado que puede utilizarse como pen drive SIN software adicional para movilizar archivos e informacion de una maquina a la otra pero ya intenté y no parece funcionar correctamente.
Primero que nada, apenas lo conecté a mi pc por Usb, windows ya me chifló que puede que no funcione correctamente el dispositivo y no lo tomo como un DISCO EXTRAIBLE (segun me dijeron).
Segundo, una vez conectado, puedo ingresar a la memoria y a las carpetas pero me aparecen DOS unidades de USB conectadas y dos discos: H y G y no puedo extraer ninguna salvo desde el explorador y pulsando EXPULSAR DISPOSITIVO.
Y tercero y ultimo, los programas del CD original no me funcionan correctamente, me modificaro toda la configuracion de usuario de windows asique decidi eliminarlo pero mas a delante de seguro necesitare el programa para bajar y editar fotografias y videos, no?
Queria saber si ésto es comun o es algo que se puede solucionar facilmente, me interesa mucho el tema de utilizarlo como pendrive, lo demas no me alegra pero tampoco me amarga completamente.
En fin, me gustaria que alguien me heche una mano porque la verdad el telefono me encanta y ésto me esta comenzando a defraudar con respecto a mi compra.
(perdon por tremenda carta)
Saludos!
Marcadores