Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Top Android
    Móvil
    -

Problema con Sony W200 PENDRIVE

Hola a todos! Antes que nada queria presentarme, mi nombre es Claudio y soy nuevo en el foro, me parece genial la iniciativa del foro para los usuarios de Sony Ericsson.

Pero tengo un problema... hace dos dias adquiri un Sony Ericsson W200 porque me lo han recomendado muchisimo y viene con casi todo lo que necesito: TELEFONO, camara, reproductor de mp3 y... Pendrive?

Me han comentado que puede utilizarse como pen drive SIN software adicional para movilizar archivos e informacion de una maquina a la otra pero ya intenté y no parece funcionar correctamente.

Primero que nada, apenas lo conecté a mi pc por Usb, windows ya me chifló que puede que no funcione correctamente el dispositivo y no lo tomo como un DISCO EXTRAIBLE (segun me dijeron).

Segundo, una vez conectado, puedo ingresar a la memoria y a las carpetas pero me aparecen DOS unidades de USB conectadas y dos discos: H y G y no puedo extraer ninguna salvo desde el explorador y pulsando EXPULSAR DISPOSITIVO.

Y tercero y ultimo, los programas del CD original no me funcionan correctamente, me modificaro toda la configuracion de usuario de windows asique decidi eliminarlo pero mas a delante de seguro necesitare el programa para bajar y editar fotografias y videos, no?

Queria saber si ésto es comun o es algo que se puede solucionar facilmente, me interesa mucho el tema de utilizarlo como pendrive, lo demas no me alegra pero tampoco me amarga completamente.

En fin, me gustaria que alguien me heche una mano porque la verdad el telefono me encanta y ésto me esta comenzando a defraudar con respecto a mi compra.

(perdon por tremenda carta)

Saludos!

Avanzado Avatar de MAXI279
    Móvil
    W810 Tunning ;)

Respuesta: Problema con Sony W200 PENDRIVE

jaja.. bueno.. la verdad que es raro lo que te sucedee.!
    vos conectas el celular y te tiene q aparecer nuevo hardware encontrado etc.. tenes que tener de Windows XP para adelante para q las unidades extraibles funcionen bien. asi que apenas lo conectas por primera vez tiene q reconocer memory stick y memoria interna PHONE Y PHONE CARD ,. Y TE APARECEN LAS CARPETAS. los archivos de word excel etc te recomiendo ponerlos en other ..
    saludos,
    si te ayude en algo por favor agradecee!.

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por MAXI279 Ver mensaje
    tenes que tener de Windows XP para adelante para q las unidades extraibles funcionen bien. asi que apenas lo conectas por primera vez tiene q reconocer memory stick y memoria interna PHONE Y PHONE CARD ,. Y TE APARECEN LAS CARPETAS. los archivos de word excel etc te recomiendo ponerlos en other ..
    saludos,
    si te ayude en algo por favor agradecee!.
    Si, tengo el XP y me reconoce esas dos entradas, PHONE y PHONE CARD pero el tema es que no se pueden extraer despues como un pen drive convencional o un mp3, no me los deja desactivarlos, y no entiendo porque tienen que aparecer dos, si en teoria deberia ser unicamente el PHONE CARD, o no? Es decir, cuando quiero quitarlos me dice que hay otro programa utilizando el dispositivo, que intente nuevamente mas tarde.

PD: el agradecimiento es un "gracias"? Jajaja, o puedo darte puntos? Perdon, pero no entiendo bien eso

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

intenta en otro puerto usb talves no esta bien conectado a tu compu
    esas 2 unidades son tu memoria de telefono w200 y tu m2 memorycard
    al conectarlo debe de salir el asistente si no sale
    vete a propiedades y dale en agregar nuevo hardware y selecionas tus unidades extraible
    y lo debe de instalar pero intenta en otro puerto usb de preferencia de alta velocidad

pd los agradecimientos van en lugar de escribir un mensaje agradeciendo su ayuda solo das click y se sabe que estas agradecido con esa persona

se vale estar agradecido jeje
    Última edición por supremacy; 31/12/2008 a las 14:25:30

Top Android
    Móvil
    -

Mejor 5 imagenes que mil palabras...

Perdon por el espacio ocupado pero quiero mostrarles exactamente lo que me aparece y me dice Windows cuando conecto mi W200 por el puerto USB:

1) Conectado...

2) Al abrir Mi PC aparece ésto...

3) ...quiero retirar y deshabilitar el USB y...

4) ...windows me salta con éste error...

5) ...y COMO ULTIMA INSTANCIA, solo me queda hacer ésto para expulsar el telefono:

Quiero aclarar que no es un problema para mi sabiendo como retirarlo, el problema es que no quisiera que me aparezcan los dos discos, solamente el de la Memoria Micro M2 y que se lea como un disco extraible para poder quitarla desde la barra de tareas sin ingresar a mi pc o al explorador.

Mi teoria es que no cierra ninguna de las dos entradas porque es como si me dividiera el USB en dos y cuando quiero cerrar uno, me dice que OTRA aplicacion lo esta utilizando que supongo sera la memoria interna del movil.

Hoy justamente tuve reunion en casa con mi familia y probé el telefono Sony W380 de mi primo y con ese funcionó perfectamente, leyó solamente la Micro extraible y se la pudo retirar facilmente... luego probé cambiando de memoria en mi movil y el problema sigue igual que con mi memoria, o sea que es algo del telefono.

Mi pregunta... es ésto normal en los W200?? No hay manera de configurarlo para que solamente me lea la micro?

Espero no molestar demasiado, muchas gracias y feliz 2009!

Top Android Avatar de diego94
    Móvil
    x10 mini pro

Pues prueba retirando desde la barra de herramientas primero extrae la PHONE(memoria interna)(G: ) y luego PHONE CARD(Memory Stick)(H: ) lo acabo de hacer con mi W610 y puedo de cualquier forma ya sea primero M2 y memoria interna
    te aconsego igual instalar El Sony Ericsson PC Suite

Si te horinte me agradeces
    Última edición por diego94; 02/01/2009 a las 00:05:12

Plus 10 Avatar de JupaGR
    Móvil
    W610i

Pues hasta lo que sé, no se puede configurar para que solo te aparezca la unidad de la Memory Stick, ya que los dos son discos que tienen una estructura, es decir, tienen carpetas y también archivos. Yo también he estado intentado eso con el W200a que tiene mi mamá y me aparecen 2 unidades, tanto la memoria del teléfono como el de la Memory Stick. No sé si para eso toque aplicar un parche y aún no lo he hecho.

Con respecto al extraer la unidad; Si no te expulsa:
    1. Comprueba la versión de los puertos USB y la velocidad que tienen. Es recomendable que tenga una versión de 2.0. Intenta conectarlo en otro puerto USB en el modo Transferencia de archivos

2. Si persiste el problema, descarga el Unlocker 1.8.7 e instalalo para verificar si no hay algun programa que esté utilizando las unidades extraíbles.

Y otra de las cosas. Por seguridad de los datos, te recomiendo que primero expulses desde Mi PC o Equipo y después que retires el hardware, porque si solo retiras el hardware, en el teléfono te seguirá apareciendo:

No retire el cable USB hasta salir de la aplicación del PC (o algo así)

Espero que te haya ayudado

Top Android
    Móvil
    k310@w200;w380

La cosa es así, el disco extríble que te aparece como phone, es la memoria interna del móvil, y el extraíble que te aparece como phone card es la m2 de tu móvil.
    En cuanto a la extracción, la manera de extraerlo es click derecho en la unidad y seleccionas expulsar. Fijate que despúes de eso en la pantalla del móvil te dice ahora si puede retirar el cable...

Saludos y espero poderte haber ayudado

Top Android
    Móvil
    -

Entiendo... entiendo todo lo que me dicen (no por agrandado) pero el tema es que queria saber si se podia ver solamente la Memory Stick como el telefono de mi primo el W380, pero supongo que es cuestion de modelos y no se puede modificar... estoy viendo en comprarme un lector usb de tarjetas para no tener que llevar cables de un lado a otro y poder utilizar la tarjeta como pendrive que era mi primera intension con el telefono. Gracias a todos por su ayuda

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Todas las memorias M2 absolutamente todas las puedes usar en telefonos Sony Ericsson siempre y cuando tengan la entrada para M2 , ahora el problema que tienes de no poder retirar el dispositivo por medio de "QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD" es porque algun programa creo algun archivo en el dispositivo y eso impide retirarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)