Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con w810

Bueno, este es mi problema:

Trate de ponerle a mi w810 el menu flash lite desde una guia que usaba phonexs y far, hice todo lo que decia la guia pero al momento de prender el equipo se quedaba en Please Wait.

Luego, buscando por internet encontre una guia que decia que el problema se arreglaba con un script que decia algo de Disable OPT GDFS, lo puse y el celular ya no prendia. Luego lo flashee con setool2 a la version R4EK001 y le aplique el script pero cuando lo prendo sale "Error de Configuracion, pregunte a su proveedor de servicios" luego lei que el error se debe al CDA, pero cuando flashee el CDA con setool2 me salio un mensaje que decia algo de un error en el GDFS y abajo decia "fatal error".

Lo maximo que puedo llegar es a que prenda y luego salga el error de conexion.

Espero que me puedan ayudar

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

Respuesta: Ayuda con w810

ok
    lo que tienes que hacer es flashear el MAIN y todo se puede resolver...
    pero para poder "liberar" los temas flash solo hubieras metido el CUZTOMIZE en MISCFILES y el REST en RESTORE y darle flash...
    espero que te sirva de algo la ayuda y suerte
    FELIZ AÑO

Top Android Avatar de Jonadls
    Móvil
    w580

mira pues regrad...

es muy fácil pero es ilegal ya que tu IMEI estaba cambiado que conste todo queda bajo tu responsabilidad

1. conseguir FS y MAIN generico y CDA generico, te recomiendo el R4ea031 que esla que mas parches tiene
    2. conseguir el parche OTP disable GDFS o algo asi se llama. TIENE QUE SER PARA LA VERSION DEL FIRMWARE QUE BAJASTE
    3. bueno ahora haces un full flash con setools2lite (con finalizacion y todo por eso es full)
    4. aplicas el parche ya dicho
    5. bueno ahora si en caso tenes problemas con tu GDFS y no tenes respaldo podes conseguir otra de un celular de igual modelo al tuyo y de igual CID para que no hayan conflictos (esto es lo ilegal CAMBIAR EL IMEI)

bueno solo eso, si tenes alguna duda me escribis un mail o un privado espero que te haya ayudado y gracias por agradecer ok?

PD: usa la opcion buscar por si no sabes hacer un full flash o aplicar parches...

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

tu GDFS no tiene error y tampoco esta cambiado tu imei lo que pasa es que a los DB2010 llevan 1 archivo llamado "restore" o "rest" este archivo sirve cuando quieres meter algun parche o liberar o modificar ya que cuando los enciendes soloparpadea la pantalla...este archivo es la recuperacion del celu...ahora marca "error de configuracion...." flashea el CDA con el archivo "Rest" correspondiente y ya no vas a tener errores...
    alguna duda o que te atores preguntamela por MP
    no te preocups tu cel esta bien
    SUERTE

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)