Resultados 1 al 2 de 2
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] preguntas flasheo w380a

hola, soy nuevo en el foro
    tengo un telefono modelo w380a el cual compré seminuevo y cuando lo adquiri funcionaba bien
    lo lleve a dos sitios diferentes para flashearlo y liberarlo y en ambos casos se me dijo que no pudieron hacerlo, y el celular ya no funcionó igual, y me quedé con la sensacion de que en realidad no supieron hacerlo.
    Despues de mucho leer en el foro lo referente al modelo w380a y despues de mucho revisar, decidí flashearlo yo mismo.
    pues bien, acabo de flashear mi w380a, para lo cual la informacion que aqui encontré me resulto muy valiosa. utilizé el far manager portable con soporte para cid 53 y plataforma pnx5230, instalé la main, el fs y los archivos del cda, los cuales concuerdan con mi modelo, mi version de firmware, mi cid, y todo bien en general. el proceso de flasheo aparentemente no presentó ningun problema o error.
    sin embargo tengo la siguiente problematica:
    1.-al momento de prender el celular, solo me aparece una pantalla con dos opciones "modo normal" y "modo flight", al seleccionar cualquiera de estas dos opciones me manda a un video demo, aunque tambien puedo accesar a los menus de servicio mediante la secuencia ya conocida. mi celular funciona en MOVISTAR y acabado de comprar una SIM nueva, pero al instalarla, en primera para poder activar la SIM, mi celular no lo reconoce. ¿a que se puede deber esto?
    2.-Aun cuando me queda claro que el modelo w380a por el momento no se puede liberar a menos que sea por metodo de pago, lei en alguna parte del foro que normalmente un celular debe tener uno o cuando mas dos candados bloqueados para poder liberarlo por metodo de pago, y que cuando todos los candados estan bloqueados se puede deber a un error de software. mi celular tiene los cinco candados bloqueados, por lo que me surge la duda de que tipo de error de software puede ser o que es lo que pude haber hecho mal al flashearlo.
    3.-mi ultima pregunta se refiere al archivo custom ¿para que es este archivo? ¿se puede o se debe cargar este archivo ademas de los cda?

hola nuevamente
    mi problema se solucionó al flashear nuevamente el telefono. algo debi hacer mal en mi primer intento, pero despues del segundo mi telefono ya reconoció el SIM y esta funcionando a la perfeccion, ademas que de los cinco candados que tiene, ya solo uno aparece bloqueado. queria cerrar el tema, pero aun me queda la duda en lo referente al custome_upgrade, aun no me queda claro para que sirve y que diferencia tiene con el cda. este archivo custom_upgrade aun no lo he cargado ni lo cargaré a menos que sea indispensable y aqui me hagan alguna sugerencia
    solicito respuesta certera, y quien lo haga, por favor cierre el tema
    Última edición por Elitek550; 31/12/2008 a las 04:40:24 Razón: Mensajes consecutivos

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

Respuesta: preguntas flasheo w380a

ok el customize_upgrate es un activador de menus flash se encarga de activar para ser visualizados los temas o menus flash ese archivo va en tpa-preset-custom
    al meter un menu flash thm y un swf (tema flash) el customize upgrate activa el swf y este al activarse puede cambiar el modo de vista del menu sin el customize upgrate se veria normal como un simple tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)