Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cambiar Acustics w800 con far

Hola Gente les cuento que soy SUPER novato en esto del far manager y es la primera vez que voy a ingresar con un programa a mi cel

Lo que buscaba es que alguno de ustedes que ya estan experimentados en esto me guien sobre como cambiar los acustics del w800i

Mi celu tiene CID 36 , firmware r1aa008 , DB 2010

Ya me descargue el far manager (Far_By_Macuak_Soporte_Completo), y tengo los flashdrivers usb instalados.. Hay algo mas que tenga que instalar para complementar el Far?

Me dieron este link para que elija algun acustic pero la verdad nose cual bajarme por eso quisiera que me recomendaran el mejor para un w800
    Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony

Sin dudas el que me guie paso a paso en todo lo que tengo que hacer para cambiar los acustic va a ser agradecido

Muchas gracias, espero respuesta

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Respuesta: Cambiar Acustics w800 con far

Con que leas eso es mas que suficiente.

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Una pregunta con cid 36 y db 2010 es necesario que descargue SEFP_ALL_CIDS y

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

si te descargaste el far soporte completo no ya que ya lo tiene mira escoje unos acoustics los que mas te gusten o se te ajusten y en caso de que esten comprimidos los descomprimes son varios archivos eh

abres far presionas f11 y presionas s y luego seleccionas db2010 uego dcu-60 y la velocidad la maxima la ultima y presionas aceptar conectas presionando c

entras en la carpeta ofs luego ifs-settings-acoustics
    despues de haber entrado ahi del lado derecho usa los puntitos esos son los archivos de tu pc y buscas la carpeta donde extraiste los acoustics seleccionas todo con el boton derecho del mouse y le das copy aceptar y listo para salir de far del lado izkierdo hay 2 puntitos dale click varias veces asta que te salga un mensaje de que si esta seguro salir le das yes y listo desconectas
    lee el tutorial

Plus 50 Avatar de Jaa
    Móvil
    w250 y w760

mira,umh... el far manager creo que el far manager tine ya los pluginsg para db2010 hasta 51 peor es mejor que tengas el jd flasher para quie ayga menos problemas bueno muchas veces los archivos ya estanen la ruta crrespondiente pèro de todas maneroa alli lo que tienes que hacer es buscar las rutas correspondientes a las modificaciones que quieres hacer lo primero como ya esta postyeasdo el f11 y s loego le das el db2010 dcu yu la velocidad es algo de 92.... algo asi pro debe de ser la mas rapida luego en entrar o entyer the matrix o como diga tu far ya que todos no son iguales y kuego presionar c y despues enchufar (iojo sin memoria ni chip) luego una ver reconocido le dar el la segunta opcion ya que tesalen dos le das en la segunda y esperas ya no con la tecla c presionada y luego buscar la rutas peroporque solo acoustic tienes muchas cosas por mejoraar la display el acoustics el camdriver splash los walpapers flash y los menus ml o flash etc suertye amigo...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)