a que se refieren cuando dicen despues reinicias el cel y listo! osea debo apagarlo y volverlo a prender o debo hacerlo en la opcion de reinicio maestro? es una gran duda que tengo![]()
a que se refieren cuando dicen despues reinicias el cel y listo! osea debo apagarlo y volverlo a prender o debo hacerlo en la opcion de reinicio maestro? es una gran duda que tengo![]()
Depende de que hayas echo o para que finalidad realices el Reinicio...
Lo mas seguro es solo apagar y prender...
si es solo apagar y prender por lo general no se hacen reinicios maestros en smartphones por que pueden dañar pero eso depende de algunas otras cosas jeje solo dejalo en que es apagar y prender
es para instalar un sound mod
Hola a todos !! KURKO no creo necesario tener ke realizar un tema para este tipo de preguntas ,!! Por favor a todos los recien iniciados para eso esta el tema de :
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64171
Por otro lado aclarar ke despues de cualkier instacion de un MOD , el ultimo paso es reinicial el ekipo (Solo apagarlo y prenderlo) . Esta operacion se utiliza generalmente despues de cualkier instalacion de cualkier progroma .
El reinicio maestro es una operacion totalmente diferente k conlleva a regresar el ekipo a la configuracion inicial con ke fue programado . Es decir es como si lo sacaramos nuevamente de la caja y lo prendieramos por primera vez, sin programas instalados ni mods ni nada !!
Saludos :
RA :.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores