Resultados 1 al 3 de 3
    Top Android Avatar de luiskemo
    Móvil
    -

Una pequeña duda de mi nuevo W610i

Muy buenos dias, tardes, noches tengasn todos ustedes como parte de este mi primer post quiero pedirles sus opiniones acaerca de mi nuevo W610i.
    No es que no sepa nada acerca de sonyericcsson solo quiero opiniones
    Pues miren el problemna esta asi: el pasado viernes sali a una tienda a comprarme mi W610i y al conectarlo al Xs++ me sale este raro error (es cid 53 no se que opinen):

eso me dice el Xs++ y miren lo que me dice el Setool:

a mi no me parece encontrarle ningun rpblema con el identify o no? bueno ya total dije si esta mal lo flasheo y muere asi lo llevo a garantia... y pues lo flahie con el farmanager y todo salio bien el cell encendio y no me ha presentado problemas ni nada de eso
    bueno las imagenes dicen mas que mil palabras me podran dar sus humildes opiniones??
    Última edición por Vnv_Nation™; 29/12/2008 a las 13:29:01 Razón: Use tipo de letra predeterminada

Experto Avatar de Vnv_Nation™

Respuesta: Una pequeña duda de mi nuevo W610i

Flash cid 53 color red

Telefono solo personalizabel con Far manager Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony en la primera imagen dice que tienes imei cambiado pero flasheando el main vuelve al imei original (esto solo en los db2020) que es el main

MAIN

: Esta es la segunda parte de nuestro celular, la cual aun no es facil de modificar, esta incluye las imagenes por default de los menus, refiriendome a la bateria, las barras de señal, los iconos originales, el skin del walkman (en caso del walkman 1.0), el nombre de la compañia entre muchas otras cosas.

Top Android Avatar de luiskemo
    Móvil
    -

Respuesta: Una pequeña duda de mi nuevo W610i

Cita Iniciado por vnvnation Ver mensaje
    Flash cid 53 color red

Telefono solo personalizabel con Far manager Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony en la primera imagen dice que tienes imei cambiado pero flasheando el main vuelve al imei original (esto solo en los db2020) que es el main

MAIN

: Esta es la segunda parte de nuestro celular, la cual aun no es facil de modificar, esta incluye las imagenes por default de los menus, refiriendome a la bateria, las barras de señal, los iconos originales, el skin del walkman (en caso del walkman 1.0), el nombre de la compañia entre muchas otras cosas.

Si, lo se he aprendido mucho te cito porque dices que el imei vuelve al original pues mira ese dia le hice un Full Flash Cambiando de Frimware paso de R6 a R8BA024 esta funcional al 100% y lo flashie con el far que baje de aca (gracias al autor) y ese "identify" que me tira el Xs++ es despues de que lo flahie ando tocando el FS de mi celular esta quedando genial!
    Ahora otra Duda!:
    Es muy obvio que el CID53 NO SE PEDE PARCHAR! pero, tengo una idea:
    Aca tengo un K550 CID52 lo estoy "enchulando" (hlablo del main parches elfs etc.) y cuando este listo le quiro hacer un Backup del Main para flashear conese main ya editado mi W610i la cita es que si mi celular corre algun riesgo al flashearlo con un main que no es del mismo cid espero sus respuestas gracias!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)