bueno lo q pasa es lo siguiente.
ya flashie una vez mi cel con el phone_xs_v3.2 crystal, y el far manager.
la primera vez todo bn. funciono perfecto e incluso le meti menus flash.
un dia lo conecte al pc y al desconectarlo se me olvido darle click en salida segura (de hecho si lo hice pero pense q ya estaba listo) cuando el telefono intento encender solo como siempre lo hace, quedo en pantalla blanca. lei aqui en los foros q la mejor opcion era flashearlo. lo hice pero ahora me quedo un problema y se q no me ha faltado ningun paso y q no estoy utilizando los archivos incorrectos por q son los mismos q utilize la primera vez.
el celular al encender me dice en ingles "insert SIM card or, to view a demo of this phone first, press demo" y me manda al video demo.
he buscado por muchos foros por q ese problema pero no tengo una respuesta, ni siquiera algo q se acerq.
si la respuesta esta y no la vi pido disculpa de antemano pero esto cansado de tener un cel solo para musik. ya q esa opcion me funciona. si la respuesta esta solo me dan el link y cierran el tema.
gracias. por cierto mi chip es de movistar colombia.
db2010 cid49 red
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn----main
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn-----firmware
edito.
las bandas estan abiertas y esta demas decir esto...el imei es el original del cel o no hubiera flasheado la primera vez.
Marcadores