o.k!,Gracias,pero NO,SIGUE IGUAL,PERO LO ENCIENDO Y ME ARROJA ESE MENSAJE UNA Y OTRA VEZ!!!
,...He llegado a la conclusion de que mi W580i Termino de 'pisapapeles'
,mmm...alguna solucion???
SALUDOS!!!
una pregunta tu arrastras los archivo a la carpeta custom o seleccionas que te queden amarillos y das copiar ya que muchas veces al arrastrar los archivos se copian pero el la carpeta drm que esta en custom
Mmm pues analizando tu post, dices que te avisa que el archivo ya está y que si quieres sobre-escribir... hasta donde yo recuerdo a mi nunca me ha salido tal dialogo, simplemente arrastras y sale la opcion copy... no se que opine macuak, el es el bueno para el Far.
Otra observación: dices que cuando ya lo copiaste ni siquiera está el customize_upgrade en el cel... el archivo no permanece en el cel, cuando lo subes se agrega al customize y es borrado... Entonces mi duda es si no estás esperando hasta ver que aparece ese archivo para revisar si están activos los menú en el cel, porque nunca va a aparecer![]()
Q honda hugo mira aqui tengo es te customize para ti este es el q yo uso para los temas flahs y es el mismo para todos los modelos aver si te sirve si no hay me dices saludos y suerte
Gracias!,pero NO!,sigue igual...
,yo creo que se va a una ruta 'ERRONEA' O algo asi...porque segun ya lo tengo el custom_upgrade y me dice una y otra vez que si lo quiero sobreescribir,y le doi que 'SI'...y no ni siquiera aparece en la lista de donde se supone que deve estar en el cel!!!(Ocea ala derecha del Far-manager)
,pero ya le di copy y lo arrastre y no!!!,nada de nada
,DE HECHO lo lleve a un centro de servicio de mi compania de movistar y me lo dan en cuanto puedan!
,pero dicen que al parecer mi cel NO SOPORTO EL CID53,creo que se pasmo o algo asi...
,bueno solo me queda esperar y esperar...
,o si no de plano cambiarlo por un Smarthphone!!
,SALUDOS Y GRACIAS
a la derecha??? noooo!!!
espero que te hayas equivocado al escribir nada mas...
los archivos hay que copiarlos de la derecha y arrastrarlos a la izquierda, cuando conectas tu celular los archivos internos aparecen del lado izquierdo, y ahi es donde hay que poner el customize_upgrade.xml agarrarlo de la parte derecha y soltarlo en la izquierda.
y pues el customize_upgrade por si solo no sirve para nada, a lo mejor ese es tu problema: ¿si estas subiendo también los menú flash a la ruta que corresponde?
si no hay menús en la carpeta desktop, pues nunca te va a funcionar.
Upss!!!,,perdon me referia a la izquierda!!!
,y si esa parte donde esta tooodo lo que tiene el cel por dentro no???(Acoustics,Camdriver,skins de fabrica,los SWF,strobe,splat y spinnin'
,ETC.)y pues no no aparece nada!!!,U_U...pero beno ya lo lleve ahi a movi,aver que cosa pasa no???,SALUDOS!!!
![]()
si...se privo!!!,mi W580i pero me dijeron que si lo queria reparar que me iva a costar...aa10$$$$,y pues no!!!,mejor ya se como arreglarlo con la actualizacion del software de sony ericsson no???,ustedes que opinan???SALUDOS Y GRACIAS!!!aaa0
jaja!
listo ia lo arregle!aa12,gracias makuac!,si sirvio,mi far estava mal!,lo borre y instale el tuyo ahora ia revivi my W580i!!!,mmm...gracias a todos!^_^*,SALUDOS!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores