Cita Iniciado por MauRySyo Ver mensaje
Bueno quisiera pedirles un poco de ayuda recien obtuve un W760 y pues el telefono esta bonito y todo pero sus funciones son algo lentas y se traba a ratos en el walkman quisiera saber que firmware me recomiendan ponerle y quisiera saber si me pueden dar los links de descarga por que no me dejan descargar desde topsony

PD mi cel esta libre no es de ningun operador que custom deberia ponerle
Pues mira, el mejor Firmware que ha salido hasta ahorita para este cel aca en America es el R3DA028, justo hoy lo iba a Flashear, pero resulta que al pasarme por el Area de Descaras de aca de TopSony me doy cuenta de que solo tienen el FS_America de esta version de Firmware y no tienen el Main:Generic de esta misma version, solo tienen el Main de China y no creo que sirva... No se como este eso pro si hace falta que lo pongan... En fin, puedes bajarte los archivos de la version R3CA038 porque para ese si esta el Main_Generic y l FS America, aunque es una version muy vieja, te recomedaria que mejor lo pases por SEUS y esperes el Main_Generic de una version mas reciente...

Sobre tu CDA pues puedes ponerle uno de tu compañia, aunque si eres de America lo mas recomendable es que le subas uno America_Generic eso le quitara las personalizaciones del operador a tu cel aunque ambien te hara perder las configuracione Wap, pero esas se las puedes poner manualmente o pedrlas a tu Operador...