Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
Bueno amigos del foro yo tengo esta pequeña duda primero cuales sn los archivos que necesito olos mas actuales para un w890 soy de mexico y mi compañia es de movistar lo que pasa es que trae unos iconos muy feos y toda la publicidad de movistar y me interesa quitarselo otra duda que tengo es dicen que el a2 uploader funciona igual que setool se le puede meter todo de jalon osea metiendole las rutas o tiene uno que meterle las cosas como se estaba asiendo con las versiones anteriores si me aclararan esta duda se los agradeceria saludos
mira amigo ya que yo poseo un w890 te dire que la version mas reciente del firm es el R1FA035 y el R1FA037 necesitas la fs america o western europe y el main generic.. ya que si flasheas la fs se puede quitar el menu feo de movistar o simplemente lo puedes cambiar jeje que es la mejor opcion.. bueno en R1FA035 es descargable ya pero en algunas paginas agenas ah topsony y el R1FA037 nadamas esta en seus para actualizar y tener mas control del celular... bueno sobre el cda todavia no hay generico para america.. necesitarias poner el de movistar para poderlo flashear pero no quedan los iconos de menu nadamas esos estan con la fs diseñada por movistar espero te haiga servido mi ayuda cualquier cosa contactame y te ayudare