aqui posteen sus dudas acerca del a2 uploader que puse
nuevo a2 uploader frash añadido - Top Sony
por favor evitense spam inecesario
Gracias.
aqui posteen sus dudas acerca del a2 uploader que puse
nuevo a2 uploader frash añadido - Top Sony
por favor evitense spam inecesario
Gracias.
Hola Luizzz soy nuevo en este tema y yo tengo dudas de como utilizar el programa nuevo, y tambien me gustaria saber que nuevas modificaciones trae esta nueva versión, y a que se refiere con flashear el celular. Gracias. Un saludo.
este programa se usa como el setool 2 lite solo que es solo para a2 y lo nuevo es que ya podemos flashear el main y fs
A que te refieres con flashear el main y el fs? son palabras de verdad no quiero hacer spam pero yo tengo la versión anterior y solo active los menus flash. Y esto es nuevo para mi.
O sea que podre modificar el menu principal y el ordenamiento de los archivos segun es lo que quiere decir el fs y el main tengo entendido. Pero necesitare mas que el programa otros archivos creo yo. Ahora como flasheo el fs y el main vi una imagenes que hicieron pero no entendi nada, donde consigo esos archivos y el custom.
Última edición por Park; 28/12/2008 a las 19:08:57 Razón: completar
Entonces se podria intentar la conversion C902@W902???
Saludos!
C902@W902 no se intenta, se convierte porque es 98% funcional, no funcionan las teclas de volumen y el covertor de la cámara pero nada mas.
Yo lo voy a convertir pero me falta el main xd jaja en fin, ya tenemos la experiencia de un usuario del cual la verdad no me acuerdo del nombre, la cosa es que la única falla era esa, todo lo demás es lo típico, sólo que ahora pierde Cyber-Shot UI 2.0 y gana Walkaman 3.0
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores