Hola, gracias por responder, efectivamente tenias razon, el firmware de mi movil es R1FA035, no se si sea el mas actual para Mexico o tenga que intentar actualizarlo de nuevo.
Hola, gracias por responder, efectivamente tenias razon, el firmware de mi movil es R1FA035, no se si sea el mas actual para Mexico o tenga que intentar actualizarlo de nuevo.
No amigo ese que tienes es el mas actual al menos aqui en mexico si todavia tienes problemas mejor metelo a garantia saludos
Contu problema de flash te recomiendo estudiar un poquito el telefono, es normal, pero te acostumbras, primero activa el flash yproba en distitas iluminaciones como cuatos semi oscuros, oscuros, claros asi sabras cuando sale el flash y cuando no y sabras como usarlo, ya que el sensor del flash es muy interesante, hace que salga el flash solo cuando hay ambientes de poca luz e incluso en algunos casos sale y la foto sale negra, para mi es normal, proco a poco lo estudia y aprendi donde activarlo y donde no. Haz eso no te cambien de modelo el k850 tiene mucho que ofrecer: menus flash(menus animados), acoustics(volumen de todo), camdrivers(drivers para la camara), entre otras cosas....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores