Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Imposible conectar W580 en ningun modo

ayuden xfa tengo el mismo problema que jusaki

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

conectalo apagado ya ke la pc no te lo reconoce depues vas a pcsuite sigue las instrucciones de como conectar en modo usb, al mismo tiempo usando otro programa a la vez XS++, Setoolite, o a2uploader, intenta una y otra vez hasta ke lo reconosca asi le hice con mi w760 depues de ke ya estaba muerto y no prendia para nada ni conectando el cargador prendia...

Top Android Avatar de dr habbo
    Móvil
    -

limpia el puerto del cel alo mejor le cayo agua y no lee el cable

Top Android Avatar de JuveGlez4
    Móvil
    -W580i

A mi me paso parecido amigo, yo le hize de esta manera, conectaba el cable DCU-60 de ambos puertos, cuando el telefono me pedia el modo, la maquina me decia que no se reconocia el dispositivo, y sale una ventana con tres opciones, marcas la primera y continuar, de alli pones instalar los drivers de CD y en ese preciso momento metes el CD de sony ericsson y siguiente, va a tardar un poco, pero es la manera en la que pude instalar todo, por que ni los gg.exe me sirvieron, y asi como te digo, aunque es un poco tardado, es posible que ya lo reconosca, te digo que a mi me pasaba igual, cuidate mucho y saludos desde México a toda la comunidad!

Plus 10 Avatar de D-Saztrozo
    Móvil
    W580i; W395

Puede ser que si no hay problemas en la pc , puede que los haya en el telefono al no ser capaz de crear una interconexion entre la pc y el dispositivo o que este este causando algun conflicto con uno de los programas o drivers que hayas instalado recientemente en tu pc....revisa que no haya ningun programa que a lo mejor instalaste sin darte cuenta de que te esta provocando conflicto en la conexion o que conduzca a un error en los puerto tanmto de serie como usb....espero te sirva esta info amigo....de ser asi por favor agradecer....suerte!

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por joseg Ver mensaje
    Hola Brenam88
    Pues lo q' se me ocurre es q' tu compu esta reconociendo tu cel como otro dispositivo, lo q' te recomiendo q' hagas es q' conectes tu cel en modo normal(el de telefono) y luego vayas en la compu a inicio-->click derecho en el icono de mi pc-->propiedades-->pestaña de hardware-->administrador de dispositivos y ahi primero revisa q' no haya un signo de interrogacion amarillo, si lo hay entonces es q' no esta instalado y si ese es el caso entonces te situas sobre el y le das click derecho y actualizar controlador, y buscas los drivers.
    Si no esta entonces revisa la lista de "controladoras de bus serie universal (USB)" y busca uno q' diga dispositivo desconocido(o en su defecto Sony Ericsson W580) le das click derecho y actualizar controlador y buscas los driver(te recomiendo que utilices la avanzada porq' en ocasiones los drivers de la compu tienen algun problema), si dic q' no los encuentra o algo por el estilo entonces le das desinstalar y luego desconectas el cel y lo vuelves a conectar ahi t deveria preguntar por los drivers y pues si este es el caso repitelo con el modo de flash tambien.
    Ahh y proba con otros celus q' sean sonyericsson, porq' creo q' cada compañia tiene un sistema de reconocimiento diferent.
    Lo unico que encontré en amarillo en el administrador de dispositivos es uno que dice otros dispositovos "controladora simple de comunicaciones PCI" y no le encontré drivers para instalarlo, de ahi en fuera todo esta bien.

-----------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por necronaut Ver mensaje
    a ver no has intentado cambiar de conexion del puerto usb que sea el qu eeste fallando????
    Ya intenté con todos los puertos que tiene la maquiana tanto atras como adelante y estoy en las mismas.

• No son los drivers: Siempre lo habia conectado en modo de transferencia de archivos y nunca los necesite. Cuado quise conectar en modo flash instalé los drivers y funcionó a la primera nunca tuv problemas
    • No son los puertos usb: Ya que al conectarlo em modo trasferencia de archivos me aparece en la patalla del telefono todos los pasos (desde que se apaga y dice "preparando tranferencia de archivos" hasta "no retire el cable usb hasta salir de la aplicacion de la pc" y me aparece la imagen de la computadora con el celular y el cable). La bateria se pone a carga
    • No es el cable ni el celular: Tengo en mi casa dos maquinas una Xp Proffessional (con la que conecté siempre el telefono) y una Vista Home Basic, cuando dejo de funcionar la conexiòn con la XP probé unsarla con la Vista con el mismo cable usb, sin instalar nada lo pude conectar en modo tranferencia de archivos, depues instale los drivers flash y use el seetol sin problemas.

Ahora, despues de varios dias de conectar el telefono a la Vista, tampoco se conecta, voy de mal en peor ahora en ninguna de las dos maquinas puedo conectar el celu para pasarle archivos y en las dos me aparece el mismo problema. Al conectarlo no hace ningun sonido, no aparece ninguana notificacion de dispositivo conectado y no aparece el dispositivo y la ventana de Mi PC (debería aparecer como "Betocard") que es le nombre de mi tarjeta de memoria del celu, pero nada....

Que mas puedo hacer!!!! no me digan que me resigne nadamas :-(

Será qeu el celular le hace algo a lal maquina??

saludos
    Última edición por Elitek550; 05/02/2009 a las 04:40:52 Razón: Use editar

Cuenta inhabilitada

Hola buenas noches, decis que el cable no es, te fijaste bien que no se haya quedado trabado ningun pin del cable, suele pasar que se queden metidos adentro y eso hace que a veces haga contacto y otras no.

Si eso esta ok, apaga el celular, sacale la bateria, volvele a poner la bateria, y hace todo el procedimiento de nuevo.
    Presiona la tecla C, y sin soltarla conecta el cable USB, te deberia salir arriba que encontro un nuevo hardware, y la ventana de instalacion de un nuevo dispositivo.

Si te sale eso, coloca el CD que te trae el S500, y marcas la primera opcion, la que dice RECOMENDADO, luego le das click a siguiente, y tambien marcas la primera opcion que es la que te dice que busque en discos, en este caso en el CD, le das click a SIGUIENTE, y ahi te instala los drivers. Tene en cuenta que instala unos 7 componentes mas o menos, asi que cuando finalize uno, no desconectes el celular, ya que te tiene que aparecer nuevamente la ventana de que encontro un nuevo dispositivo, repetis lo de marcar la primera opcion, vas a siguiente, marcas primera opcion, y luego SIGUIENTE; haces asi, hasta que no te salga mas.

Fijate con eso para ver que sucede.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)