Resultados 1 al 10 de 17

Ver modo hilado

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: Imposible conectar W580 en ningun modo

Cita Iniciado por joseg Ver mensaje
    Hola Brenam88
    Pues lo q' se me ocurre es q' tu compu esta reconociendo tu cel como otro dispositivo, lo q' te recomiendo q' hagas es q' conectes tu cel en modo normal(el de telefono) y luego vayas en la compu a inicio-->click derecho en el icono de mi pc-->propiedades-->pestaña de hardware-->administrador de dispositivos y ahi primero revisa q' no haya un signo de interrogacion amarillo, si lo hay entonces es q' no esta instalado y si ese es el caso entonces te situas sobre el y le das click derecho y actualizar controlador, y buscas los drivers.
    Si no esta entonces revisa la lista de "controladoras de bus serie universal (USB)" y busca uno q' diga dispositivo desconocido(o en su defecto Sony Ericsson W580) le das click derecho y actualizar controlador y buscas los driver(te recomiendo que utilices la avanzada porq' en ocasiones los drivers de la compu tienen algun problema), si dic q' no los encuentra o algo por el estilo entonces le das desinstalar y luego desconectas el cel y lo vuelves a conectar ahi t deveria preguntar por los drivers y pues si este es el caso repitelo con el modo de flash tambien.
    Ahh y proba con otros celus q' sean sonyericsson, porq' creo q' cada compañia tiene un sistema de reconocimiento diferent.
    Lo unico que encontré en amarillo en el administrador de dispositivos es uno que dice otros dispositovos "controladora simple de comunicaciones PCI" y no le encontré drivers para instalarlo, de ahi en fuera todo esta bien.

-----------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por necronaut Ver mensaje
    a ver no has intentado cambiar de conexion del puerto usb que sea el qu eeste fallando????
    Ya intenté con todos los puertos que tiene la maquiana tanto atras como adelante y estoy en las mismas.

• No son los drivers: Siempre lo habia conectado en modo de transferencia de archivos y nunca los necesite. Cuado quise conectar en modo flash instalé los drivers y funcionó a la primera nunca tuv problemas
    • No son los puertos usb: Ya que al conectarlo em modo trasferencia de archivos me aparece en la patalla del telefono todos los pasos (desde que se apaga y dice "preparando tranferencia de archivos" hasta "no retire el cable usb hasta salir de la aplicacion de la pc" y me aparece la imagen de la computadora con el celular y el cable). La bateria se pone a carga
    • No es el cable ni el celular: Tengo en mi casa dos maquinas una Xp Proffessional (con la que conecté siempre el telefono) y una Vista Home Basic, cuando dejo de funcionar la conexiòn con la XP probé unsarla con la Vista con el mismo cable usb, sin instalar nada lo pude conectar en modo tranferencia de archivos, depues instale los drivers flash y use el seetol sin problemas.

Ahora, despues de varios dias de conectar el telefono a la Vista, tampoco se conecta, voy de mal en peor ahora en ninguna de las dos maquinas puedo conectar el celu para pasarle archivos y en las dos me aparece el mismo problema. Al conectarlo no hace ningun sonido, no aparece ninguana notificacion de dispositivo conectado y no aparece el dispositivo y la ventana de Mi PC (debería aparecer como "Betocard") que es le nombre de mi tarjeta de memoria del celu, pero nada....

Que mas puedo hacer!!!! no me digan que me resigne nadamas :-(

Será qeu el celular le hace algo a lal maquina??

saludos
    Última edición por Elitek550; 05/02/2009 a las 04:40:52 Razón: Use editar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)