Hola
Brenam88
Pues lo q' se me ocurre es q' tu compu esta reconociendo tu cel como otro dispositivo, lo q' te recomiendo q' hagas es q' conectes tu cel en modo normal(el de telefono) y luego vayas en la compu a inicio-->click derecho en el icono de mi pc-->propiedades-->pestaña de hardware-->administrador de dispositivos y ahi primero revisa q' no haya un signo de interrogacion amarillo, si lo hay entonces es q' no esta instalado y si ese es el caso entonces te situas sobre el y le das click derecho y actualizar controlador, y buscas los drivers.
Si no esta entonces revisa la lista de "controladoras de bus serie universal (USB)" y busca uno q' diga dispositivo desconocido(o en su defecto Sony Ericsson W580) le das click derecho y actualizar controlador y buscas los driver(te recomiendo que utilices la avanzada porq' en ocasiones los drivers de la compu tienen algun problema), si dic q' no los encuentra o algo por el estilo entonces le das desinstalar y luego desconectas el cel y lo vuelves a conectar ahi t deveria preguntar por los drivers y pues si este es el caso repitelo con el modo de flash tambien.
Ahh y proba con otros celus q' sean sonyericsson, porq' creo q' cada compañia tiene un sistema de reconocimiento diferent.
Marcadores