Hola que tal pues antes que nada quiero decirles que este es uno de los primeros post que pongo ya que todo lo que me ha surgido para modificar mi S500 lo he encontrado leyendo sin necesidad de post, ya lo tengo convertido a w580, pero ahora si tengo algo que no he econtrado, Les comento:
Pues un dia de repente mi cel ya no quiso conectar con mi Win XP y no se por que, yop tengo todos los direvers instalados tanto para conectarlo en modo telefono, transferencia de archivos, y modo flash y siempres se lo habia conectado en cualquiera de los modos sin problema y ahora no puedo conectar en ¡¡ningun modo!!
Cosas que he intentado:
- Desinstalar drivers y volverlos a intalar.
- Desintalar el PC Suite, drivers, y cualquier archivo de sony ericcson y limpiar el registro de windows.
- Isntalar todo de nuevo.
- Cambiar de puerto USB.
- Instalar los driver con gg-setup.
Nada ha dado resultado, lo peor es que el xp no me da aviso de nada, (ni memoria, ni flash ni nada) en el telefono aparace como si estuviese conectado en modo de tranferencia de archivos pero no aparece la tarjeta en la compu
Ahora trato de instalar los dirver de gg-setup y me aparece unas tachitas rojas que indican que no se instalaron los drivers
Al fin de cuentas probé en otra maquina (Windows Vista) y funcionó perfecto en modo de tranferesncia de archivos y modo flash (y eso sin instalr el PC Suite) lo que quiere decir que el teléfono, el cable, y los drivers estan bien. el problema es mi maquina pero no se que hacerle para que vea a mi cel.
Alguien que haya tenido mi problema que me pueda ayudar... estoy desesperado y no se que hacer

(solo espero que no me digan que formatee mi maquina por que no tengo el disco de instalacion)
saludos
Marcadores