Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Imposible conectar W580 en ningun modo

Hola que tal pues antes que nada quiero decirles que este es uno de los primeros post que pongo ya que todo lo que me ha surgido para modificar mi S500 lo he encontrado leyendo sin necesidad de post, ya lo tengo convertido a w580, pero ahora si tengo algo que no he econtrado, Les comento:

Pues un dia de repente mi cel ya no quiso conectar con mi Win XP y no se por que, yop tengo todos los direvers instalados tanto para conectarlo en modo telefono, transferencia de archivos, y modo flash y siempres se lo habia conectado en cualquiera de los modos sin problema y ahora no puedo conectar en ¡¡ningun modo!!

Cosas que he intentado:

1. Desinstalar drivers y volverlos a intalar.
    2. Desintalar el PC Suite, drivers, y cualquier archivo de sony ericcson y limpiar el registro de windows.
    3. Isntalar todo de nuevo.
    4. Cambiar de puerto USB.
    5. Instalar los driver con gg-setup.

Nada ha dado resultado, lo peor es que el xp no me da aviso de nada, (ni memoria, ni flash ni nada) en el telefono aparace como si estuviese conectado en modo de tranferencia de archivos pero no aparece la tarjeta en la compu

Ahora trato de instalar los dirver de gg-setup y me aparece unas tachitas rojas que indican que no se instalaron los drivers

Al fin de cuentas probé en otra maquina (Windows Vista) y funcionó perfecto en modo de tranferesncia de archivos y modo flash (y eso sin instalr el PC Suite) lo que quiere decir que el teléfono, el cable, y los drivers estan bien. el problema es mi maquina pero no se que hacerle para que vea a mi cel.

Alguien que haya tenido mi problema que me pueda ayudar... estoy desesperado y no se que hacer (solo espero que no me digan que formatee mi maquina por que no tengo el disco de instalacion)

saludos

Top Android
    Móvil
    W200a CID 53 :S

Respuesta: Imposible conectar W580 en ningun modo

bueno, probaste conectarlo en otra computadora? si en otra computadora anda sin duda es tu compu... pero puede ser problema de celular, probaste conectarlo en modo recuperacion (2+5) tambien proba si conecta otro telefono y lo lee...

no creo ke sea problema de celular porke si te anda...proba lo ke te dije y postia resultados asi puedo ayudarte

Top Android
    Móvil
    -

Si Ya he probado con 5, 2 y 5+2 y nada de nada no lo reconoce otreos telefonos que he conectado si jalan (son Motorola)

Alguna otra sugerencia Tamagochi?

Recién Iniciado Avatar de joseg
    Móvil
    K310@W200

Hola Brenam88
    Pues lo q' se me ocurre es q' tu compu esta reconociendo tu cel como otro dispositivo, lo q' te recomiendo q' hagas es q' conectes tu cel en modo normal(el de telefono) y luego vayas en la compu a inicio-->click derecho en el icono de mi pc-->propiedades-->pestaña de hardware-->administrador de dispositivos y ahi primero revisa q' no haya un signo de interrogacion amarillo, si lo hay entonces es q' no esta instalado y si ese es el caso entonces te situas sobre el y le das click derecho y actualizar controlador, y buscas los drivers.
    Si no esta entonces revisa la lista de "controladoras de bus serie universal (USB)" y busca uno q' diga dispositivo desconocido(o en su defecto Sony Ericsson W580) le das click derecho y actualizar controlador y buscas los driver(te recomiendo que utilices la avanzada porq' en ocasiones los drivers de la compu tienen algun problema), si dic q' no los encuentra o algo por el estilo entonces le das desinstalar y luego desconectas el cel y lo vuelves a conectar ahi t deveria preguntar por los drivers y pues si este es el caso repitelo con el modo de flash tambien.
    Ahh y proba con otros celus q' sean sonyericsson, porq' creo q' cada compañia tiene un sistema de reconocimiento diferent.

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por joseg Ver mensaje
    Hola Brenam88
    Pues lo q' se me ocurre es q' tu compu esta reconociendo tu cel como otro dispositivo, lo q' te recomiendo q' hagas es q' conectes tu cel en modo normal(el de telefono) y luego vayas en la compu a inicio-->click derecho en el icono de mi pc-->propiedades-->pestaña de hardware-->administrador de dispositivos y ahi primero revisa q' no haya un signo de interrogacion amarillo, si lo hay entonces es q' no esta instalado y si ese es el caso entonces te situas sobre el y le das click derecho y actualizar controlador, y buscas los drivers.
    Si no esta entonces revisa la lista de "controladoras de bus serie universal (USB)" y busca uno q' diga dispositivo desconocido(o en su defecto Sony Ericsson W580) le das click derecho y actualizar controlador y buscas los driver(te recomiendo que utilices la avanzada porq' en ocasiones los drivers de la compu tienen algun problema), si dic q' no los encuentra o algo por el estilo entonces le das desinstalar y luego desconectas el cel y lo vuelves a conectar ahi t deveria preguntar por los drivers y pues si este es el caso repitelo con el modo de flash tambien.
    Ahh y proba con otros celus q' sean sonyericsson, porq' creo q' cada compañia tiene un sistema de reconocimiento diferent.
    Lo unico que encontré en amarillo en el administrador de dispositivos es uno que dice otros dispositovos "controladora simple de comunicaciones PCI" y no le encontré drivers para instalarlo, de ahi en fuera todo esta bien.

-----------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por necronaut Ver mensaje
    a ver no has intentado cambiar de conexion del puerto usb que sea el qu eeste fallando????
    Ya intenté con todos los puertos que tiene la maquiana tanto atras como adelante y estoy en las mismas.

• No son los drivers: Siempre lo habia conectado en modo de transferencia de archivos y nunca los necesite. Cuado quise conectar en modo flash instalé los drivers y funcionó a la primera nunca tuv problemas
    • No son los puertos usb: Ya que al conectarlo em modo trasferencia de archivos me aparece en la patalla del telefono todos los pasos (desde que se apaga y dice "preparando tranferencia de archivos" hasta "no retire el cable usb hasta salir de la aplicacion de la pc" y me aparece la imagen de la computadora con el celular y el cable). La bateria se pone a carga
    • No es el cable ni el celular: Tengo en mi casa dos maquinas una Xp Proffessional (con la que conecté siempre el telefono) y una Vista Home Basic, cuando dejo de funcionar la conexiòn con la XP probé unsarla con la Vista con el mismo cable usb, sin instalar nada lo pude conectar en modo tranferencia de archivos, depues instale los drivers flash y use el seetol sin problemas.

Ahora, despues de varios dias de conectar el telefono a la Vista, tampoco se conecta, voy de mal en peor ahora en ninguna de las dos maquinas puedo conectar el celu para pasarle archivos y en las dos me aparece el mismo problema. Al conectarlo no hace ningun sonido, no aparece ninguana notificacion de dispositivo conectado y no aparece el dispositivo y la ventana de Mi PC (debería aparecer como "Betocard") que es le nombre de mi tarjeta de memoria del celu, pero nada....

Que mas puedo hacer!!!! no me digan que me resigne nadamas :-(

Será qeu el celular le hace algo a lal maquina??

saludos
    Última edición por Elitek550; 05/02/2009 a las 04:40:52 Razón: Use editar

Top Android
    Móvil
    -

Ya intenté de todo lo que me han dicho y nada, lei por otros lados que la opcion es reinstalar Windows y pues creo que me conseguiré un disco para reinstalarlo ya que estoy desesperado, no puedo conectar mi cel de ningun modo

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

checca esto:
    a mi tambien me paso eso e incluso lo conecte en otra makina y nada y me recomendaron ke volviera a instalar los drivers
    http://rapidshare.com/files/17989655...river.exe.html
    no creo ke sea problema dela kompu

suerte y comentarme ke paso!!!!

salu2

Top Android
    Móvil
    -

He conseguido un disco de instalaion de XP formatie la compu, e instalé el S.O. y sigue igual, lo que no entiendo es que en el telefono aparece todo normal, (estableciendo configuracion, preparando archivos etc, etc,) pero la maquina no me pregunta nada de los drivers, he intentado con k310, k550 de ericcson y un motorola v360 y co ninguno me pide los drivers pero si aparece los procesos en el el como si se estuviese conectando.

aydaaaaaa

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

A ver mi hermano intenta conectarlo en setool con la tecla c y la tecla de encendido al mismo tiempo.... agradece si te sirvio carnalito

Plus 50 Avatar de necronaut
    Móvil
    x10i

a ver no has intentado cambiar de conexion del puerto usb que sea el qu eeste fallando????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)