Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recién Iniciado
    Móvil
    K850

Question Problema imagen inicio, apagado y splash

no se ke pasa no salen :S se los salta y el de apgado sigue saliendo el de telcel

el sonidod e incio si cambio y el la imagen de inicio sale peor proke se la puse desde ajustes de celular :S desesperado ayudaaaaa

Avanzado Avatar de CHaRLy_RiP
    Móvil
    w810i

Respuesta: Problema imagen inicio, apagado y splash

debes borrar los que ya estaban, para poder utilizar los que ahs subido tu

Plus 50 Avatar de OnlyNissan
    Móvil
    w590i (jeje)

Intenta esto para ver si seguiste bien los pasos:

Recuerda que tu imagen tiene que estar en formato pgn, del tamaño 128x160 en tu caso,
    despues tienes que quitarle la extencion a tu archivo,para esto vete en la carpeta de tus archivos en herramientas y opciones de carpeta.

en las pestañas de la nueva ventana que te salio buscas la pestañita que diga "ver" y buscas en la lista la siguiente opcion

"ocultar las extenciones del archivo para ver tipos de archivos conocidos" y va a estar palomeada, quitale la palomita y le das en aceptar.

Despues te va a mandar a la carpeta y tu imagen se va a lllamar masomenos asi:
    SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y al ultimo va a ser .pgn le das en cambiar el nombre y solamente borras el "pgn" y le das enter y windows te va a mandar un cartelito y le das en aceptar y listo.

Solamente lo subes en la ruta especificada y listo.
    Tpa/preset/system/settings

Saludos...

Recién Iniciado
    Móvil
    K850

ya encontre la soluccion. que raro que el celular no esta usando los SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y ni el otro esta usando unos gifs que estan en carpeta mis imagenes que no podia borrar que se llaman "Encendido" y "Apagado" lo que hise fue sivir mis imagenes gifs con esos imos nombres y funcionaron el splash solo me funciona le original y el problema es de este telefono no de extenciones ni nada

Recién Iniciado Avatar de alvarosilv
    Móvil
    w380i

hola yo igual tengo un problema..... verifique la ruta, tambien que no tubieran extensiones los archivos. Mi fono es un w380 via entel y le he hecho miles de cosas via far + just da flasher, como instalarle el ultimo firmware que tengo yo el 1201-4421 A11CA002 tambien le active los menus 3d etc. pero tengo un problema con las imagenes de inicio/apagado y el splash, ademas le puse sonido al inicio y al apagado aca esta lo que si y no funciona haber si me pueden ayudar porfa:

- Splash: Funciona
    - Imagen de inicio: Funciona
    - Sonido de Inicio: Funciona
    - Imagen de Apagado: NO Funciona
    - Sonido de Apagado: Funciona

No entiendo que pasa y esta en la ruta que deberia ser /tpa/preset/system/settings y de hecho veo todos los archivos sin las extensiones (exceptuando los sonidos que estan con .mp3)

y dentro del fono en administrados de archivos en imagenes puedo ver el archivo que se esta utilizando cuando se apaga el fono: se llama Entel PCS Shutdown y claro lo abro y es el mismo...

Y para mas remate lo mas curioso de esto es que voy a configuracion --> pantalla --> pantalla de inicio e intercambio entre todas y cuando selecciono:

- Mi Imagen: No es lo que busco (No lo tomen en cuenta)
    - en Predeterminado: me sigue tirando el mismo de la compañia cuando se apaga (y se supone que en predeterminado es cuando lee lo que viene dentro del fono), pero si sale el splash y la que sigue incluso es animada
    - Ninguna: Solamente funciona el splash

ojala que me puedan ayudar a sacar esa odiosa imagen de la compañia (de hecho dentro de los archivos (cuando la veo) no se puede borrar por el fono porque esta protegida pero me imagino que con far+just da flasher se podra ? y ver que onda pasa con el archivo de apagado ojala me puedan ayudar....

gracias de antemano

EDITADO: NO SE PREOCUPEN LO SOLICIONE: TENIA KE BORRAR EL ACCESO DIRECTO QUE ESTABA EN /tpa/system/settings/
    Última edición por alvarosilv; 05/01/2009 a las 20:50:19 Razón: solucionado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

HOLA MANES queria saber donde puedo encontrar 1 guia para cambiar la imajen de en cendido y apagado de me w580

q e estado buscascando y no encuentro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos, estuve leyendo y tengo el mismo problema, por mas que hago todo lo debido, el logo animado de salida del operador sigue apareciendo en mi W380.
    Note que llegaron a dos soluciones, 1) reemplazar el archivo "Logo apagado" (o nombre similar) y la 2) borrando un acceso directo en /tpa/system/settings/.

Mis dos preguntas son, perdonen la ignorancia,
    1) donde se encuentra el archivo del logo apagado para reemplazar? Tiene alguna dificultad reemplazarlo por estar protegido?
    2) Que acceso directo hay que borrar en /tpa/system/settings/ para que funcionen las imagenes que grabo en tpa/preset/system/settings?? Esto no tienen ningun riesgo o efecto secundario?

Desde ya muchas gracias!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

a mi me pasaba lo mismo lo solucione borrando una especie de acceso directo que decia startup@ y shutdown@, ademas de esos archivos que decian apagado y encendido movistar. lo malo es que ya no me acuerdo en que carpetas los encontre. pueden buscar hasta encontrarlos o esperar a mañana que me fije :P

Avanzado Avatar de hell chrly
    Móvil
    -w200

señores aqui esta mi aporte.
    todo sony ericsson trae de fabrica los archivos STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC son los archivos de inicio y final star es inicio y shutdown final. ok
    pero estos archivos no deben de tener extencion nada de jpg ni png nada! sino no funciona. debes de dañarle la extencion ala imagen.
    entonces para subir estos archivos debes de saver donde se guardan en el telefono. debes de saver como conectar en modo flash consigue un tutorial.

luego los subes a esta ruta. con sx++ es mas facil porque far es muy complicado. y seetool debes de crear carpetas con la ruta luego comprimir en zip y es complicado.
    usa sx++ Sonidos de inicio y apagado. Imagenes de encendido y apagado. Logo Sony Ericsson
    /tpa/preset/system/settings

Los sonidos deberán llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio)
    Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (en respectivo orden de encendido y apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)
    El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.

debes borrarle las imagenes que trae de fabrica y replazarlas por las que tu quieras pero deben de tener el nombre exacto de las que borres sin extencion. y las imagenes deben de tener la resolucion de la pantalla de tu fono.. saludos..
    Última edición por hell chrly; 10/03/2009 a las 16:24:13 Razón: ayudar

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hell... Todo eso lo sabemos, el problema es que aun haciendo eso queda, por ejemplo, el logo de salida el del operador.

Gracias Cuervo, ahora lo voy a buscar a ver si lo encuentro. Para borrar los archivos de imagenes que dicen apagado y encendido, lo hago tb con el far?

Solucionado borrando el archivo:
    SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@
    en la ruta:
    /tpa/system/settings/

En mi caso estaba solo el de salida, el de entrada no.

Tambien se podrían reemplazar las imagenes del operador con el mismo nombre, pero eso no lo probé y te limita a trabajar con el formato en qu esten, estarían en:
    tpa/user/pictures

Van los agradecimientos!

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por Gil; 10/03/2009 a las 18:03:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)