y otra cosa que se me ocurrio,al poner una sim aparece sellecionar idioma español,ingles,portugues o segun sim,bueno y si le pongo una sim por decir de francia,mi celular quedaria en frances???
y otra cosa que se me ocurrio,al poner una sim aparece sellecionar idioma español,ingles,portugues o segun sim,bueno y si le pongo una sim por decir de francia,mi celular quedaria en frances???
por supuesto ese es un ambio de idioma que vieene del main aunque todos los main viene con multi idiomas
El compañero dice que si pone una SIM de francia el idioma del telefono seria frances y por supuesto que claro que NO, de donde quieres que el cel saque idioma frances, deacuerdo a SIM es cuando la SIM esta en un idioma que el telefono tenga, por ejemplo la SIM es de Mexico, idioma español, si usamos esa opcion deacuerdo a SIM, buscara si hay español y lo usara por defecto, en cambio si ponemos deacuerdo a SIM y no hay español, el celu tendra por ejemplo otro idioma, tal vez ingles.
Eso me paso ami con mi w980, al subirle el customize_upgrade todos saben que te lo deja en ingles, y si vas a idioma no aparece el español y aunque pusiera deacuerdo a SIM seguia en ingles, asi que para que se pueda cambiar el celular tiene que tener ese idioma.
No puedes querer algo que simplemente no tienes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores