Iniciado por
djmixpako
tengo una duda hace tiempo un amigo mio flasheo mi cel w580 todo iab bien al komeinso todo genial me salio kaundo lo flasheamso y lo prendi una barrita ke estaba kargando ( eso mismo vi en un video kaundo estube bien flasheado) todo genial.. depues apagamso el celular y em sorprendio el logo del operador ya no estaba y salio el ikono de walkman desvaneciendose en mediode unos efectos asombrosos al momento kuando lo pendi em decia ke insrte la tarjeta sim bueno y asi konstantemente,,,lo lleve a un tecnico y ya pude poner el chi normalmente epro sigue kon esas karacteristiaks kuando lo apago y lo prendo sale el ikono de walkan igual ke en lso videos de youtube kuando esta flasheado.....
ahora puedo aplikar parches.mi cel kon ess caracteristikas ya esta flasheado??? (por ke lo lleve al tecniko y el dije ke mi cel ya no pendia po ek mi bateria estaba baja solo vivraba pero no prendio vargo la bateria y prendio y me dijo ke flasheo no se ke kosa algo de la main) pero perdi todos mis menus flash jejeje no importa ya lso subi denuevo lo ke keiro sabes si mi cel esta flasheado paar ponerle parhes o hay alguan manera diferente de saber si esta flasheado paar subirle parches
gracias
Marcadores