Iniciado por
alftorres

Iniciado por
AnGenesis
Es el tema man, lo acabo de probar en mi w980 y tambien se ve como que la letra tiene una sombra algo asi, mas bien que esta en 3D y tiene ancho, largo y profundidad mas bien, se ve chida!! jaja!! ntp es el tema, cierra el tema.
Que tal!, pues si definitivamente tienes razon es el tema, bbueno ya para terminar con el tema, alguien de uds. sabe com editar el codigo XML y poder guardar los cambios? ya que con el theme creator lo puedo ver y "Modificar" pero no guarda los cambios.
Gracias por todo!

Iniciado por
alex_xxx
Mmm... Haber que version de firmware tienes???, es raro eso que dices, voy a ponerle el tema a mi W760 que posteas y te cuento mis resultados...
Si no me equivoco es este:
R3DA028
prg12089180_GENERIC_VT_DE R3DA028
Si estoy mal me corriges

Si, estas bien esa es tu version de Firmware R3DA028, es la mas reciente para America... Y pues igual, a mi tambien me sucedio lo mismo de las letras, y como dicen ariba es definitivamente el tema... Y para concluir con tu duda de editar el codigo del theme.xml del tema lo que puedes hacer es extraer el archivo .xml del tema con algun compresor, como Winrar o algo asi, en lo particular yo te recomiedo uno llamdo IZArc, porque con ese solo extraes el archivo .xml del tema, ya extraido lo editas, borras el anterior que tenia el tema y le subes el nuevo ya editado... Todo eso con el IZArc... En cambio con el Winrar CREO debes volver a comprimir el tema despues de editar el archivo .xml
Marcadores