hola a todos pues miren tengo el sis installer y pues al tratar de instalar el torch el cual baje de aqui me sale este anuncio: No se puede instalar No suscrito a una capacidad requerida. alguien me puede ayudar por favor
hola a todos pues miren tengo el sis installer y pues al tratar de instalar el torch el cual baje de aqui me sale este anuncio: No se puede instalar No suscrito a una capacidad requerida. alguien me puede ayudar por favor
primero mas que nada lee esto.
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes [Solo Links] - Normas del subforo - Top Sony
saludos.
haz todo el proceso de nuevo, no te deberia dar ninguna falla si haces todo bien.
pues miren ya leí bien el manual tengo alguna dudas por decir dice que tengo que copiar el arcivo installserver.exe en C: he ahi mi primer duda osea como en C cuando yo conecto mi cel a la pc solo me sale la unidad K: que donde salen las carpetas sys y bin cuando quito los candados es ahi donde la copio. es ahi domde se debe copiar y eso es todo? despues de copiar cierro el candado y y a instalo cualquier aplcacion que quiera?
por favor alguien ayudeme sigo en las mismas ya lo volvi hacer de nuevo y no puedo instalar el torch. que estoy haciendo mal? que me falta hacer?
Última edición por Elitek550; 29/12/2008 a las 00:35:49 Razón: Mensajes consecutivos
korkubano no estas siguiendo los pasos, por favor lee.
el sis installer mod se hace todo en el celular, instala swiss manager y capswitch en off. de ahi pones el sis installer mod en tu c:
esto no es en la pc.
una vez que leas entenderas...
Suerte.
sí ya pude perdon por no leer biengracias por su ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores