Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question [RESUELTO] error al conectar el k530i al XS++

buenas a todos,bueno pues mi problema es que me acaban de regalar el k530i y lo quiero flashear, mas o menos se como hacerlo pero para saber el cid he probado lo del menu y no me biene nada, entonces he probado en mirarlo en XS++ y al conectar el movil pulsando c y 2+5 (no me sirve ninguna opcion) me salta un asistente para descargar el SEMC Flash usb pero cuando le doi a buscar no me encuentra nada y no se de donde descargarlo, lo he descargado en esta pagina en descargas-drivers y usbflas_driver pero cuando lo descomprimo no se que programa instalar,entonces si me puedes ayudar y decirme paso a paso que tengo que hacer para que me lo lea el XS++.lo mismo como es reciente el movil, me lo trajo papa noel tengo el cid muy alto y no me lo lee pero es que si no me lo lee no puedo saber el cid que tiene.he leido muchos foros y mas o menos tengo informacion pero no la necesaria.gracias por todo.

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Respuesta: error al conectar el k530i al XS++

Descomprime el archivo que bajaste y ponlo en una carpeta de fácil acceso, conecta de nuevo tu teléfono apagado y presionando la tecla C, cuando salga el asistente para hardware encontrado, no le des instalar automáticamente, sino dale desde una lista específica (creo que así dice, no recuerdo =P), y en Examinar, pon la carpeta donde has descomprimido los drivers, dale siguiente hasta que termine de instalar.
    Cuando termine, abre XS++ y conecta, te saldrá el Identify y ahí verás que CID es tu k530...

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    no se porque pero ahora ni me sale el asistente de hardware, como puedo hacer para que lea el movil con el usbflas drive???

No no,muchas gracias ya me a instalado el driver.Pero ahora lo que me pasa que me lo lee y dice: baseband ID:9900
    hardware platformB2020
    protocol version:3.1
    y de ahí no pasa,que debo hacer?
    Última edición por Vnv_Nation™; 27/12/2008 a las 18:26:52 Razón: Mensaje consecutivo use editar

Avanzado Avatar de MAXI279
    Móvil
    W810 Tunning ;)

Cambia el puerto en el que conectas tu sony el usb ponelo en los de atras que son mas seguros que lo reconosca.. y en la que te aparece nuevo hardware encontrado .. pones bsqueda manual o algo parecido , y seleccionas el driver usb q tenes en tu pc que es algo de ggsemc. saludos

EDIT: Utiliza la opcion editar, ! no hagas 2 post seguidos, .. buen fijate si seleccionastes bien en el xs++ tu telefono etc. los datos de tu celular.

si te ayude no olvides agradecer!!
    Última edición por MAXI279; 27/12/2008 a las 17:33:20

Recién Iniciado
    Móvil
    -

una cosa, me pone que tengo el cid53 y por lo que he leido no lo puedo flashear con el xs++ pero me pone la opcion de ponerle lo del main,fs y el custompack entonces lo puedo flashear?? he cambiado el usb pero ya da igual por que ya me lo leyo pero gracicas por responder tan rapido
    Última edición por tolito; 27/12/2008 a las 18:14:42 Razón: al final del todo me de lo del cid y toda esa informacion me pone ready for operation,lo podre flashear aunque tenga el cid53

Avanzado Avatar de MAXI279
    Móvil
    W810 Tunning ;)

La verdad nose , porque no uso XS++ yo te diria que utilizes setool2lite para flashear que es mucho mas seguro y facil., pero si le queres hacer un downgrade de cid vas a tener que pagar un log, para bajarlo de 53 a 52 .. asi que dejalo asi mejor.. y busca cosas para editarlo para cid53 ! saludos,
    si te ayude apreta en agradecer! ajaj si?
    cualquier duda mas preguntame o cerra el tema.. agradece ee! aajjaj

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)