compañeros muchas gracias por su ayuda, funciona correctamente.
pero tengo otra interrogante.
en el transcurso del dia que lo he visto como funciona, me he dado cuenta que a cada rato pide comida el condenadoy se termina los archivos que estan en ROOM.
mi pregunta es, si es posible alimentarlo de alguna forma sin tener que conectar el telefono a la pc puesto que al conectarlo a cargar no se mira que se alimente. Por lo que dudo que al conectarlo esté comiendo.
otra duda es que cuando ingreso al menú del tamagochi aparece una opcion la cual dice ALIMENTAR.
al seleccionar esa opcion me lleva a la carpeta room, en donde me aparecen todos los archivos de tipo imagen que le tengo para que se coma lo que quiera, pero al seleccionar algun archivo de los que quiero que se coma, no aparece nada extraordinario ni dice nada extraoridinario, unicamente me muestra la imagen y la mascota no dice nada. Es esto normal?? tiene que poderse seleccionar "X" archivo en la carpeta room y darselo a la mascota y que ésta reaccione al seleccionar un archivo de alimento ó es normal que no salgan mas opciones??
solo aparece :
enviar por email y las demas opciones por defecto del celular.
me nació la duda porque me apareció que tenia hambre y que le diera de comer e hice el proceso desde el menú del tamagochi en la opcion ALIMENTAR, pero no me dejava seleccionar algun archivo para darle, no podia seleccionar ninguna opcion adicional a las que tiene el telefono.
gracias.aaa7

y se termina los archivos que estan en ROOM.
RESPONDER

Marcadores