Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 813161718192023 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 257

Tema: Tamagotchi

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Tamagotchi

Una pregunta preguntona!! tengo una mascota femenina y tiene 18 y el otro 19 y son padres a los 19 y bueno cuando regrese ahora del trabajo la hembra esta que duerme y duerme la quiero despertar y no quiere... ya tiene de fatiga en -69% y acada rato sale ese mensaje de: ESTOY DURMIENDO zZz!! .... Porque no quiere despertar o acaso se cree la bella duermiente? ó es por lo que va a tener un bebito o me salio floja la mascota

Edito: Ya la hice despertar... solo reinicie mi cel... y ya se desperto... pero alguien sabe porque paso esto? Saludos!
    Última edición por merciless; 20/05/2009 a las 17:11:10

Avanzado Avatar de Davidpg13
    Móvil
    -w300i,w200,w580

Man tienes que ver tambien lo del compórtamiento ia que po eso tmb ah veces las mascotas no te obedecen debes tener todo equilibrado salud , felicidad, comportamiento , hambre , limpieza paar que tu mascota este bien y te obedesca y todo lo que hagas , un ejemplo es el kuando esta muy aburrido solo se activa la musica y va bajando su aburrimiento tambien es lo mismo con el comportmaniento ia que si tiene un bajo comportamiento no te obedece y ve tambien desde que hora los has puesto para ke se despierte ia que si la despiertas antes de lo que dice en el bcfg se vulve ah dormir hatas llegar ah la hora indicada en el bcfg

Saludos

Top Android Avatar de juanez
    Móvil
    k850

hola, realmente soy nuevo con esto de los elf... dentro del tamagotchi.zip no viene el archivo .bcfg que hay que configurar... de donde lo saco??
    desde ya muchas gracias

Móvil
    -w300i,w200,w580

Man solo ejecuta el elf el Bcfg se crea solo en la carpeta Zbin/Config de la memoria del telefono ay ya podras editar el bcfg ah tu gusto

Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Tengo una duda, los tamagotchi muren de vejez o son inmortales?????

Hay forma de personalizar la duracion del año del tamagotchi, porque quiero que el mio cumpla años cada mes, es posible?????

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

Que tal una duda pequeña (creo) ¿Que significa "edad del padre"? Esta en el .bcfg del Tamagotchi

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

esa opcion es para saber a que edad te Pedira pareja para forma una familia... (por defecto es 19) y cada dos años de vida familiar tendran un hijo, la cantidas de archivos pet que quieras tener tambien puedes editarla en el BCFG

Top Android Avatar de syaoran_ki
    Móvil
    -w580

hola bueno pz apenas logre instalar el tamagochi jeje bueno en si los elfs jaja pro no entiendo la parte de los d la komida le dejo los archivos pero no se los kome ii siempre se me muere no duro mas d un dia kon el XD alguien me dice ke archivos son?? yo le pongo unas imagenes .jpg obvio no pesan mas d 5 kbytes kreo ke apenas llegan a 1 kbyte pro siempre se muere alguien me ayuda

Móvil
    -w300i,w200,w580

Man los archivvos de comida puede er kualiker tipo de archivo que no pese mas de 5 kbytes en la carpeta ROOM dendrto de la carpeta tamagotchi y si se muere no es solo de hambre limpias lo que kome todo lo que come sale xD si me entiendes la popo del tamagochi kambia el archivo ah .gvn tienes que borrar esos archicvos ia que cuando se acumulan la mascota se enferma y si su salud llega ah 0 mueres tmb o muere tambien si su felicidad llega a 0

Saludos

Top Android Avatar de syaoran_ki
    Móvil
    -w580

aah ok pro kuando le pongo alimentar se alimenta solo o le doy en el archivo o komo??ii su popo dond se almacena??

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 813161718192023 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)