Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3811121314151823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 257

Tema: Tamagotchi

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: Tamagotchi

Blink screen Setup = Configuracion de parpadeo de la pantalla

Enable blink screen = Activar Parpadeo de pantalla

Duration Time = 3 = Tiempo de Duracion

Blink Speed = 500 = Velocidad de Parpadeo

Backlight max level = 30 = Retroiluminación (Te bajara el brillo)

Avanzado Avatar de Davidpg13
    Móvil
    -w300i,w200,w580

Okaz aia pero porfavor explikame bien lo ke hace el parapedo de la pantalla parpadea kuando ?

y sobre room en menu sera posible de kopiar la komida del tamagochi desde el telefono ah la karpeta room en ves de estar subiendo por transeferencia de archivos

Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Man akabo de subir la ultima version 4.0 pero tengo una duda sobre room en menu sera posible de kopiar la komida del tamag desde al telfeno ah la karpeta room en ves de estar subiendo por klabe usb y el baño muy bueno xD ah ya otra duda en la konfiguracion para ke son las opciones
    Si es posible, de hecho yo lo hago, con el moby explorer (unaa aplicacion .jar que funciona como administrador de archivos) se pueden copiar imagenes, timbres, o lo que sea que mi mascota pueda comer, no tengo que conectarlo a ala usb cada vez que tenga hambre.....solo bajate la aplicacion aqui mismo en topsony y veras.....

Aunque si no estoy mal el tambien se alimenta de la carga del telefono, es decir, al poner el cel a cargar bateria el tambien comera energia, en sentido retorico....
    Última edición por Jair32; 13/05/2009 a las 20:48:24

Móvil
    -w300i,w200,w580

man subi el mobi explorer pero nu me funciona o nu se si lo uso bien entro a la aplikacion todo pero kuando entro ah los archivos ke kiero kopiar le selecciono todo le doyt en kopiar slago y entro ah la karpeta room y le ponogo pegar pero me tira un error ke dice nada para kopiar podrias explikarme komo es el uso o komo debo hcerlo

Avanzado Avatar de pecko
    Móvil
    W810i

holaaa alguien tienen el pack con la version 4.0 que pueda pasarmelo bueno se que esta en actualizaciones pero yo quiero el pack completa con los sonidos y las imagenes porque tengo la version 1 que me corre bien pero el tamagochi.pkg no puedo hacer que inicie

Graicas desde ya...

Móvil
    -w300i,w200,w580

man io tego la version 4.0 descarga el pkg y lo hice deskomprimiendo el pkg en winrar solo abrelo kon winrar deskomprime las karpetas y ahi esta todo imagenes sonidos y karpetas elf y game.list. player.list solo deskomprime en winrar

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por Davidpg13 Ver mensaje
    Okaz aia pero porfavor explikame bien lo ke hace el parapedo de la pantalla parpadea kuando ?

y sobre room en menu sera posible de kopiar la komida del tamagochi desde el telefono ah la karpeta room en ves de estar subiendo por transeferencia de archivos
    Lo del parpadeo, es sencillamente para el ahorro de energia, solo fiajte cuando actives el Tamagochi o lo estes configurando, el Brillo baja, ya que por defecto se pone en 30%

PD: Alguien tiene un Tamagochi asm viejo que el mio??... mio ya va por los 89 años

Móvil
    -w300i,w200,w580

Ah Ok nu entendia lo dle parapadeo Gracias

NO kreo ke haiga uno mas viejo ke el tuyo Wa 89 años y el mio recien tiene 10 xD jajajaja ah una konsulta y eso de la novia dice ke va ah pedir el tiene ke pedirla para subirla o puedo subirla para ke vaya kreciendo para ke los 2 lleguen mas rapido ah la edad de padres y un favor explikame bien lo de subir novia por ke lei ke se le da denuevo iniciar al elf de tamagochi pero kuano io hago eso me dice Ya Estoy Aki o tengo ke esperar ke pida novia todavia

Pd: Se Podra Subir imagenes Gif komo para ke sea vea major y seria mas xevere ke sea animado el tamagochi

Avanzado Avatar de pecko
    Móvil
    W810i

bueno socio les digo que ya he bajado la version 4.0 desde aqui (Topsony) y dentro cuando lo descomprimo solo esta tamagochi.pkg
    por eso pedi que si alguien lo tiene todo

GRACIAS

Móvil
    -w300i,w200,w580

Ya man aki la tienes la version 4.0 deskomprimida del pkg todo listo para subir

4shared.com - online file sharing and storage - download Tamagochi_v4[1].0_sp.zip

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3811121314151823 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)