Manes tengo una duda kon el tamagochi ia me funciona me salen la imagenes de feliz y aburrido todo ia kome todo pero kuado entra al menu de juego por cierto lo activo kon el boton de apagar y kiero seleccionar la opcion juego no pasa nada o kiero ver la informacion de mi tama tampoko oesea nu abre ninguna opcion del menu eh visto ke an posteado ke aparte se necesitan 2 archivos el Game y Player eso es para los elf o pára pkg ??
kisiera saber tambien komo hago para ke duerma ah partir de las 12 pm por ke se keda dormido ah partir de las 10 pm y ese ke esta en el bcfg ke dice actulizacion para ke sirve ah me olvidaba los sonidos tamagochi nu se reproducen esan en wav pero si los ponog reproducir para eskucharalos si suenana pero en si el elf o tamagochi no los hace sonar y ahi sonidos de sueño saludo y todo eso pero el tamgochi no los reproduce ah ke se debe
agradeceria su ayuda ah por cierto komo hago para ke mi tamagochi este un poko mas arriba de la pantalla y kiero ke sea un poko mas grande ia ke lo kise hacer kon el BcfgGuide no lo hizo y no lo puedo editar kon bcfg edit ia ke eh bajado muchos y nada eh bajado tmb flireg y nada de poder editar los bcfg no me funkan esos elfs y tengo las libreria y dyn_cost actualizados
scr22-07-36.bmpscr22-08-16.bmpscr22-08-43.bmp

RESPONDER

Marcadores