Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 257

Tema: Tamagotchi

Avanzado Avatar de Davidpg13
    Móvil
    -w300i,w200,w580

Respuesta: Tamagotchi

subi todos loa rachivos de imagnen y sonidos yesa room tmb pero nu me aparcia los karpetas las puse en config de ma momoria interna de mi movil kree una karpeta llamada tamagochi y ahi adentro todas las demas karpetas
    o kuales son las karpetas korrectas y nombres korrectos para poder subirlo korrectamanete y me funke

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

no... la ruta exacta es other/zbin/tamagochi en la memoria interna, todas las subcarpetas tienen que estar en la carpeta tamagochi, asi como tambien debe estar alli el Elf

Móvil
    -w300i,w200,w580

todo en unsa sola karpeta en zbin lalamda "tamagochi" adentro el elf y las subkarpetas o el af en zbin y krear tmb en zbin la karpeta tamagochi kon las subkarpetas y otra kopia del elf

Móvil
    Lg G2 D805

tienes que crear la carpeta tamagochie en Zbin, luego dentro de la carpeta Tamagochi la carpeta Sound, IMG y Room, tambien pones dentro de esa carpeta el Tamagochi.elf, ya no necesitar una copia en zbin todo... absolutamente todo lo relacionado al tamagochi va dentro de la carpeta con su nombre

Móvil
    -w300i,w200,w580

Gracias Men Ya Me funko Solo ke ia le puse komida pero komo kome solo o io le tengo ke fdar de komer yt me sale muy abajo y las imagenes tmb son muy grandes las tengo ke ditra para akomodarlas no omo muevo al tamagochi para ke este un poko mas arriba

y una kosa kosa mas io entro al menu persiono jugar o disclipna o kualier ke esta el menu pero nu pasa nada asi es o me tiene ke sali algo por ke en realidad recien uso este elf y komo ia se haran daod kuenta nu se nada de este elf
    Última edición por Davidpg13; 06/05/2009 a las 18:39:21

Recién Iniciado
    Móvil
    -

disculpen pero me podrian ayudar con lo del menu no me sale oprimiendo # pz segun yo no lo puse donde iva io lo puse en mene activacion ....¿?¿?¿?cual seria el problema.....

Móvil
    -w300i,w200,w580

Manes tengo una duda kon el tamagochi ia me funciona me salen la imagenes de feliz y aburrido todo ia kome todo pero kuado entra al menu de juego por cierto lo activo kon el boton de apagar y kiero seleccionar la opcion juego no pasa nada o kiero ver la informacion de mi tama tampoko oesea nu abre ninguna opcion del menu eh visto ke an posteado ke aparte se necesitan 2 archivos el Game y Player eso es para los elf o pára pkg ??

kisiera saber tambien komo hago para ke duerma ah partir de las 12 pm por ke se keda dormido ah partir de las 10 pm y ese ke esta en el bcfg ke dice actulizacion para ke sirve ah me olvidaba los sonidos tamagochi nu se reproducen esan en wav pero si los ponog reproducir para eskucharalos si suenana pero en si el elf o tamagochi no los hace sonar y ahi sonidos de sueño saludo y todo eso pero el tamgochi no los reproduce ah ke se debe

agradeceria su ayuda ah por cierto komo hago para ke mi tamagochi este un poko mas arriba de la pantalla y kiero ke sea un poko mas grande ia ke lo kise hacer kon el BcfgGuide no lo hizo y no lo puedo editar kon bcfg edit ia ke eh bajado muchos y nada eh bajado tmb flireg y nada de poder editar los bcfg no me funkan esos elfs y tengo las libreria y dyn_cost actualizados

scr22-07-36.bmpscr22-08-16.bmpscr22-08-43.bmp
    Última edición por Davidpg13; 07/05/2009 a las 02:39:40

Móvil
    Lg G2 D805

todas esas configuraciones de la posicion, del sonido y la hora para que duerma, estan en el BCFG no en la opcion Menu, pero si mal no recuerdo... tu estas usando la version 1.3, deberias de usar el 3.0, es mas actual, ademas tiene la opcion de movimiento en la pantalla, y te pedira novia a los 18 años

Móvil
    -w300i,w200,w580

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    todas esas configuraciones de la posicion, del sonido y la hora para que duerma, estan en el BCFG no en la opcion Menu, pero si mal no recuerdo... tu estas usando la version 1.3, deberias de usar el 3.0, es mas actual, ademas tiene la opcion de movimiento en la pantalla, y te pedira novia a los 18 años

Man Los de los sonidos fue error mio nu los subi bien ia suena io estoy usando 1.1 en español ia ke para el w300 lei ke nu funkan las demas versiones o si las puedo subir sabes si alguna de las posteriores versiones funcionana en el w300 y tmb por ke los ultimas versiones son en pkg y eso no lo se usar T_T y si no me ekivko nu se puede poner pkg al w300 por pido ayuda para poder usar esta version ia ke nu puedo entarar ah las opciones del menu si sabes komosloucionar mi problema dimelo agradeceria mucho tu ayuda

Móvil
    Lg G2 D805

el PKG lo instalas con otro elf, el Elf Installer, pero tienes que agregar esa extencion al Filereg, lo mas sencillo es que ese PKG lo abras con el Winrar y luego subas los archivos a sus rutas correspondientes

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)