Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 257

Tema: Tamagotchi

Top Android Avatar de Hacker_SE
    Móvil
    w610

Respuesta: Tamagotchi

ya esta configurado mi elf,me acabo de dar cuenta de que mi cel no lanza pop-up en ningun elf,me refiero al logo changer como en otros cel que he configurado,es mas hoy proble el swis.elf y no me manda a la ventana donde te muestra los demas elf para el testeo,cosa que no me pasa en un w580 o un w600 en los cuales si funciona,algun user que me pueda facilitar su dyn y su lib.vkp para usarla en mi w610 se lo agradeceria,obvio que le funcionen estas opciones que les menciono,gracias

Avanzado
    Móvil
    W810

Cita Iniciado por zanack Ver mensaje
    yo aun no hago que funcione bien, es muy extraño cuando lo inicio a veces me funciona y otras veces se congela (la mayoria de las veces se congela)
    pense que era porque estaba activado e "dormir" pero ya esta desactivado y suigue igual
    es un w300
    no es problema de rutas porque lo he revisado muchas veces, no se que puede ser, la libreria esta actualizada y el DYN_const tambien, uso elfpack mod 1

a zion_1008 que libreria, elfpack yDYN usas???
    tienes que actualizar ELFPack, quizas sea eso, ya salio una version MOD5, trata de colocar esa

Cita Iniciado por Hacker_SE Ver mensaje
    ya esta configurado mi elf,me acabo de dar cuenta de que mi cel no lanza pop-up en ningun elf,me refiero al logo changer como en otros cel que he configurado,es mas hoy proble el swis.elf y no me manda a la ventana donde te muestra los demas elf para el testeo,cosa que no me pasa en un w580 o un w600 en los cuales si funciona,algun user que me pueda facilitar su dyn y su lib.vkp para usarla en mi w610 se lo agradeceria,obvio que le funcionen estas opciones que les menciono,gracias
    mira la configuracion de alertas. en Configuraciones, hay una opcion llamada "Advertencias". mira si aparece las opciones "Como Ventana Emergente".

Top Android Avatar de Hacker_SE
    Móvil
    w610

listo solucionado,jeje,se me habia olvidado que habia colocado el parche de eliminar la ventana con la llave al bloquear el cel,se me ocurrio removerlo y listo ya me salen los saludos y ya funciona el swis.elf,depues de todo si tengo todo actual,gracias por todo

Avanzado Avatar de zion_1008
    Móvil
    W300!

@zanack uso el elfpack de tartes 1.9.1 fix y la libreria que dejo black_dark y el dyn de se_w300 (el ultimo que dejo en el foro de elpack w300) y me funciona muy bien
    el elfpack tambien lo encuentras en el tema de elfpack w300
    suerte

Top Android Avatar de ex-BGDA-
    Móvil
    W705

ahora me funciono la version 1.11
    las rutas estaban malas..
    xd

sl2!

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

hola amigos todos... en especial los que usan este Elf, solo por simple curiosidad me gustaria saber cual de los usuarios de TopSony tiene el Tamagochi con mas edad? yo intente varias veces y solo me duraba un dia... me gustaria saber ( a UDs. no?) cual es el tamagochi mas "viejo" yo tengo uno de 20 años, pero cuando pueda subire un SS para que lo vean.
    Espero sus respuestas...

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580

hola!
    no me funciona he hecho todo lo que dicen pero nada no me aparece en la pantalla principal no hace ruidos ni nada y en serio lo kiero

tengo un w580 tengo asi todo
    card/other/Zbin/tamagochi/y aki tengo las carpetas room,sound,img y el elf

no entiendo eso del cfg algo asi trate de configurarlo con el moby explorer como los inis pero no pude me aparecian puros cuadarados por todas partes podrian ayudarme porfaa..??

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

@lioonjean:
    Yo lo tenía de 9 años, pero de tanto jugar, le dió mucha hambre y se durmió una siesta, cuando despertó murió de hambre

@jumbriz:
    Prueba poner la carpeta Tamagochi en la memoria interna:
    tpa/user/other/ZBin/Tamagochi
    El archivo .cfg, más que archivo de configuración, es el "estado" del tamagochi, puedes ver su edad, grado de hambre, limpieza, conducta, etc; para configurarlo es con el .bcfg. Para entrar al .cfg debes configurar en el .bcfg con qué tecla quieres abrirlo.

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -w810

alguien sabe que significa o para que sirve la opcion en el bcfg que dece "Malware"
    yo tuve que desactivar ese elf por que despues de que tuvo 3 años me daba un error que decia "Error de sistema" y aunque me funcionaba bien siempre me presentaba ese error a que se debe?

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

@Gil:
    Al parecer ya todos se cansaron de criar a este tamagochi (El mio se llama Forest) pero el mio lo sigo teniendo vivo, hoy en dia tiene 36 años (y lo sigo manteniendo xD!) solo que no tengo mi cable a la mano para poner un SS o en todo caso subir el archivo Pet.cfg, espero hacerlo pronto

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)