Cita Iniciado por zanack Ver mensaje
yo aun no hago que funcione bien, es muy extraño cuando lo inicio a veces me funciona y otras veces se congela (la mayoria de las veces se congela)
pense que era porque estaba activado e "dormir" pero ya esta desactivado y suigue igual
es un w300
no es problema de rutas porque lo he revisado muchas veces, no se que puede ser, la libreria esta actualizada y el DYN_const tambien, uso elfpack mod 1

a zion_1008 que libreria, elfpack yDYN usas???
tienes que actualizar ELFPack, quizas sea eso, ya salio una version MOD5, trata de colocar esa

Cita Iniciado por Hacker_SE Ver mensaje
ya esta configurado mi elf,me acabo de dar cuenta de que mi cel no lanza pop-up en ningun elf,me refiero al logo changer como en otros cel que he configurado,es mas hoy proble el swis.elf y no me manda a la ventana donde te muestra los demas elf para el testeo,cosa que no me pasa en un w580 o un w600 en los cuales si funciona,algun user que me pueda facilitar su dyn y su lib.vkp para usarla en mi w610 se lo agradeceria,obvio que le funcionen estas opciones que les menciono,gracias
mira la configuracion de alertas. en Configuraciones, hay una opcion llamada "Advertencias". mira si aparece las opciones "Como Ventana Emergente".