debes colocar la carpeta tamagochi en zbin (de preferencia en memoria del telefono)
quedando zbin/tamagochi/... aqui imagenes, sonidos y room
recuerda tener actualizada tu libreria y tu dyn_const
debes colocar la carpeta tamagochi en zbin (de preferencia en memoria del telefono)
quedando zbin/tamagochi/... aqui imagenes, sonidos y room
recuerda tener actualizada tu libreria y tu dyn_const
aa ok tengo todo en su lugar si hace sonidos i de echo c murio jajaja pero sige sin berse nada cual sera el problema???
en realidad no inporta en que carpeta ponga los archivos del tamagochi, ya que despues te toca darle la direccion en donde esta, esto te permito uvicar los archivos donde quieras.
ejemplo:
pet.cfg => lo tengo en "usb/other/ini/tamagochi.cfg"
-----------correcto lo guarde en ini y creo ese archivo "pet" como "tamagochi"
carpeta "tamagochi" => usb/other/ZBin/config/tamagochi/.."
-----------como ven lo puse en config
tamagochi.elf => "usb/other/Zbin"
-----------lo puse hay para activarlo cuando yo quiero
como ven las carpetas se pueden donde quiere solo silo guardan los archivos en el
telefono empiesen la direccion "usb/other/Zbin" y siga donde lo tienen
memoria empiesen la direccion "card/other/ZBin" y sigan donde lo tienen
y si todavia no sale es por dos razones:
* la direccion esta mal "la mayoria de siempre es por un espacio"
* la libreria "donde se aportan los elf deje un tema donde estan todas las librerias actualizadas asta el dia"
-----------------------------------------------------
no olviden agradecer ya que escrivi mucho y creo que a mas de uno le ayudara![]()
Última edición por k550_max; 06/01/2009 a las 01:44:24
Bueno aqui les dejo el Tamagotchi Angel
Muy bueno e entretenido
http://www.mediafire.com/file/zqn0ln...tchi_Angel.jar
Última edición por Elitek550; 08/01/2009 a las 20:04:17 Razón: Formato incorrecto
hey amigos no se que rayos le pase al mio porque funciona a medias
bueno lo arranco el elf(el 1.1)y dice cargando o algo asi y luego se reinicia mi celular
despues borre la carpeta room y funciono el elf hasta aparecio mi mascota jejeje
el chiste es que luego me dice que no puede entrar a su cuarto pero si le hago su cuato me reinicia el celu ¿que serà?
por cierto no me sirve tampoco el 2.0
Ya mate mi primer mascota, no me duro mas de un dia, al parecer murio de hambre, lo raro es que le habia llenado el room con un monton de archivos para que tuviera que comer y aun asi murio.
hola una consuta,tengo un k550@w610 funcionando con el tamagochi 2.0 todo bien ahi,come y tiene su funcion normal,pero me di cuenta que al poner al tamagochi en un w600 este tiende a lanzar pop ups,osea si lo vacuno dice (ah duele) o al iniciarlo dice (tamagochi cargando) etc.. y en el w610 no sale eso en ninguna version,si presiono vacunar solo vibra el cel y en el estatus si aparece que se vacuno pero no lanza mensajes,ojala me puedan ayudar,tengo la ultim libreria posteada en la pag oficial y el ultimo dyn posteado aqui
eso debes configurarlo en el bcfg.![]()
yo aun no hago que funcione bien, es muy extraño cuando lo inicio a veces me funciona y otras veces se congela (la mayoria de las veces se congela)
pense que era porque estaba activado e "dormir" pero ya esta desactivado y suigue igual
es un w300
no es problema de rutas porque lo he revisado muchas veces, no se que puede ser, la libreria esta actualizada y el DYN_const tambien, uso elfpack mod 1
a zion_1008 que libreria, elfpack yDYN usas???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores