Que tal una duda pequeña (creo) ¿Que significa "edad del padre"? Esta en el .bcfg del Tamagotchi
Que tal una duda pequeña (creo) ¿Que significa "edad del padre"? Esta en el .bcfg del Tamagotchi
esa opcion es para saber a que edad te Pedira pareja para forma una familia... (por defecto es 19) y cada dos años de vida familiar tendran un hijo, la cantidas de archivos pet que quieras tener tambien puedes editarla en el BCFG
hola bueno pz apenas logre instalar el tamagochi jeje bueno en si los elfs jaja pro no entiendo la parte de los d la komida le dejo los archivos pero no se los kome ii siempre se me muere no duro mas d un dia kon el XD alguien me dice ke archivos son?? yo le pongo unas imagenes .jpg obvio no pesan mas d 5 kbytes kreo ke apenas llegan a 1 kbyte pro siempre se muere alguien me ayuda
Man los archivvos de comida puede er kualiker tipo de archivo que no pese mas de 5 kbytes en la carpeta ROOM dendrto de la carpeta tamagotchi y si se muere no es solo de hambre limpias lo que kome todo lo que come sale xD si me entiendes la popo del tamagochi kambia el archivo ah .gvn tienes que borrar esos archicvos ia que cuando se acumulan la mascota se enferma y si su salud llega ah 0 mueres tmb o muere tambien si su felicidad llega a 0
Saludos
aah ok pro kuando le pongo alimentar se alimenta solo o le doy en el archivo o komo??ii su popo dond se almacena??
La Mascota sola come los archivos ke le dejas en la carpeta Room
Zbin/Tamagochi/Room---> Aki Todos los archivos de comida
la moscota sola va ah comer solo mira luego en cunato esta la limpieza trata de que no se acumule tanta popo de la mascota ya que se enferma y llega a morir y recuerda que siempe tines que alimentarlo ya que esatas mascotas komen bastante
el Tamagochi come los archivos que le pones en Room, cuando esta recargando la bateria y en la version 4.0 puedes cambiarle la ruta de carpeta para que pueda comer por otras vias
hola, tengo otra duda respecto a la actualización de este elf, yo baje la versión 4 pero tiene extensión.pkg en donde tengo que poner ese archivo
Tienes que ponerlo por ejemplo en la carpeta otros (ahi los pongo yo) y con el Installer.elf 2.2 lo instalas, buscandolo en la carpeta otros!
Antes tenes que editar el ext.ini de tu regfile para que reconozca la extension .pkg
O mas sencillo, si ya sabes cuales son las rutas de este elf podes descomprimir es archivo .pkg y subirlo manualmente (te recomiendo el Izarc)
Pregunta: A que se refiere donde dice: "Edad del padre"? ¿es mi edad o la edad que tendra al pedirme otra mascota?
Última edición por †Riv†; 31/05/2009 a las 20:30:10
Man buska paginas anteriores io postie la version 4.0 deskomprimida listo para subir ah tu movil si es que no entiendes lo que te dicen de extraerlo kon winrar
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores