una pregunta cuando mi tamagochi me pida novia como hago para subir un segundo tamagochi a mi cel? uso la version 3.0
Espero que me ayuden...
una pregunta cuando mi tamagochi me pida novia como hago para subir un segundo tamagochi a mi cel? uso la version 3.0
Espero que me ayuden...
Solo tendras que iniciar nuevamente el Elf, asi te creara otro Pet1.cfg y tendra novia![]()
bueno amigo mi duda es la siguiente tengo la version 2.0 Elf que me corre bien pero no puedo iniciar la version 3.0 ya que el archivo es pkg alguien puede decirme como hago para iniciar este
Muchas gracias
el PKG solo descomprimelo con el winrar, luego de eso podras subir los archivos a sus rutas respectivas![]()
Man akabo de subir la ultima version 4.0 pero tengo una duda sobre room en menu sera posible de kopiar la komida del tamag desde al telfeno ah la karpeta room en ves de estar subiendo por klabe usb y el baño muy bueno xD ah ya otra duda en la konfiguracion para ke son las opciones
Blink screen Setup
-Enable blink screen
Duration Time = 3
Blink Speed = 500
Backlight max level = 30
scr17-00-59.bmp
Blink screen Setup = Configuracion de parpadeo de la pantalla
Enable blink screen = Activar Parpadeo de pantalla
Duration Time = 3 = Tiempo de Duracion
Blink Speed = 500 = Velocidad de Parpadeo
Backlight max level = 30 = Retroiluminación (Te bajara el brillo)
Okaz aia pero porfavor explikame bien lo ke hace el parapedo de la pantalla parpadea kuando ?
y sobre room en menu sera posible de kopiar la komida del tamagochi desde el telefono ah la karpeta room en ves de estar subiendo por transeferencia de archivos
Si es posible, de hecho yo lo hago, con el moby explorer (unaa aplicacion .jar que funciona como administrador de archivos) se pueden copiar imagenes, timbres, o lo que sea que mi mascota pueda comer, no tengo que conectarlo a ala usb cada vez que tenga hambre.....solo bajate la aplicacion aqui mismo en topsony y veras.....Man akabo de subir la ultima version 4.0 pero tengo una duda sobre room en menu sera posible de kopiar la komida del tamag desde al telfeno ah la karpeta room en ves de estar subiendo por klabe usb y el baño muy bueno xD ah ya otra duda en la konfiguracion para ke son las opciones
Aunque si no estoy mal el tambien se alimenta de la carga del telefono, es decir, al poner el cel a cargar bateria el tambien comera energia, en sentido retorico....
Última edición por Jair32; 13/05/2009 a las 20:48:24
man subi el mobi explorer pero nu me funciona o nu se si lo uso bien entro a la aplikacion todo pero kuando entro ah los archivos ke kiero kopiar le selecciono todo le doyt en kopiar slago y entro ah la karpeta room y le ponogo pegar pero me tira un error ke dice nada para kopiar podrias explikarme komo es el uso o komo debo hcerlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores