Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Android Avatar de Mechak
    Móvil
    D6503

Unhappy Ayuda con w960i soy nuevo

Hola amigos les saludo con la intencion de que tengo un flamante w960i el equipo es liberado mismo de fabrica y deseo con ansias muchas actulizaciones ya que por defecto tiene bastantes bugs les pido que me ayuden y guien en toda esta labor les agradeceria trato de entender algunas cosas pero se me hace mas dificil un ejemplo la aplicacion torch que no la puedo instalar no lo reconoce segundo si me podria decir si hay una actualizacion o modificacion para subir mas el volumen al walkman y tercero quisiera saber que necesito para que ya no este lento ya que subo videos mpg4 y se ven lentos me preocupa la situacion de este maravilloso equipo y la manera como los estoy manejando de antemano deseo con ansias su ayuda y pronta respuesta a todos los moderadores una respuesta gracias..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: Ayuda con w960i soy nuevo

Primero lee esto IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes [Solo Links] - Normas del subforo - Top Sony para que te ambientes con los smartphones y con tu problema de los videos
    aqui dan varias soluciones
    Videos Lentos En mi P1 - Top Sony

Móvil
    D6503

Unhappy Respuesta: Ayuda con w960i soy nuevo

Cita Iniciado por allan92 Ver mensaje
    Primero lee esto IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes [Solo Links] - Normas del subforo - Top Sony para que te ambientes con los smartphones y con tu problema de los videos
    aqui dan varias soluciones
    Videos Lentos En mi P1 - Top Sony

Hola amigo pero ya revise todo sobre preguntas frecuentes y algunas cosas baje me gustaron y nose porque tendria que bajarle la resolucion del video mpg4 no deberia soportar..?? tengo en 3gp pero no se ve bien se pixelea la imagen trato de bajarme el core player pero nada no reconoce el archivo esto lo eh ido haciendo ya hace 1 mes y algunas aplicaciones baje tambien y otros archivos sis no me funcionan les cambie de fecha y solo algunos los reconoce otros no, estoy en el dilema de mi vida con una maravilla que no puedo entender si me puedes dar alguna ayuda tuya por que me esta dando demasiada tristeza de todas maneras gracias por tu ayuda eso del aplicacion torch tiene que ser firmada si no no funciona.. no? saludos!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Las aplicaciones que no te funcionan dinos que error te da cuando las instalas porque puede ser que sea porque no esten firmadas y eso se resuelve con el sis instaler mod que esta en el post de preguntas frecuentes

Móvil
    D6503

Talking Respuesta: Ayuda con w960i soy nuevo

Cita Iniciado por allan92 Ver mensaje
    Las aplicaciones que no te funcionan dinos que error te da cuando las instalas porque puede ser que sea porque no esten firmadas y eso se resuelve con el sis instaler mod que esta en el post de preguntas frecuentes

Hola allan92 como estas saludos!! te tengo presente amigo por lo tanto te estare enviando MP para que me ayudes en todos estos problemas que tengo para empezar quiero que mi w960i este actualizado dime que necesito para que ya no tenga mas bugs y luego creo que lo demas poco a poco lo manejare mejor gracias allan estamos en contacto saludos a todos los miembros de TOP SONY!! VIVA!!

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

Mechak, no te ofendas pero estas incurriendo en el problema en el que todos caemos; No estas leyendo!!!
    Se que es emocionante tener el w960 y querer hacerle de todo, y seria genial si alguien de topsony fuera hasta tu casa y te enseñara paso a paso en tu computadora como hacerlo, pero esto no es posible.

Yo te recomiendo lo siguiente:
    1. que leas primero el foro de preguntas frecuentes, en ese se explica muy bien todo.
    2. que trates de hacer lo que aprendiste.
    3. ***solo si tienes preguntas especificas, o te salio algo masl, PREGUNTES entonces a los miembros reconocidos de este foro-

No hay mayor satisfaccion que hacerlo por ti mismo, yo te comprendo, estuve exactamente igual que tu y ahora incluso entiendo mejor que muchos otros de este foro, esto me costo leer mucho, pero no me arrepiento.

Por favor, lee primero y verás que muchas cosas te quedaran claras; si me preguntas cosas especificas te prometo que te ayudo; peor si me sales con preguntas como: ¿Que le puedo meter a mi w960? lo siento pero no te contestare.

Móvil
    D6503

Thumbs up Respuesta: Ayuda con w960i soy nuevo

Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
    Mechak, no te ofendas pero estas incurriendo en el problema en el que todos caemos; No estas leyendo!!!
    Se que es emocionante tener el w960 y querer hacerle de todo, y seria genial si alguien de topsony fuera hasta tu casa y te enseñara paso a paso en tu computadora como hacerlo, pero esto no es posible.

Yo te recomiendo lo siguiente:
    1. que leas primero el foro de preguntas frecuentes, en ese se explica muy bien todo.
    2. que trates de hacer lo que aprendiste.
    3. ***solo si tienes preguntas especificas, o te salio algo masl, PREGUNTES entonces a los miembros reconocidos de este foro-

No hay mayor satisfaccion que hacerlo por ti mismo, yo te comprendo, estuve exactamente igual que tu y ahora incluso entiendo mejor que muchos otros de este foro, esto me costo leer mucho, pero no me arrepiento.

Por favor, lee primero y verás que muchas cosas te quedaran claras; si me preguntas cosas especificas te prometo que te ayudo; peor si me sales con preguntas como: ¿Que le puedo meter a mi w960? lo siento pero no te contestare.

Gracias man eso estoy haciendo ahora de todas maneras gracias no queria que vengan a mi casa eso no es jaja solo algunas cosas sean explcitas por que no se entienden ni explican paso a paso gracias de todo cualquier cosa te preguntare gracias!!!

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

no te apures, y vas a ver que leyendo aprendes; si es muy cansado, pero todo lo bueno lo es.
    te vas a tardar en promedio un dia entero pero vas a ver que despues vas a sentirte bien contigo mismo por saber de algo que muchos de tu familia o amigos no saben.

suerte!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola mechak t digo q estoy igual q tu con eso del torch porque, por mas q leo sigo pensando q no escribieron suficientemente claras las intrucciones para instalar aplicaciones con esa problematica espero q hayas logrado tu cometido pues yo todavia sigo intentandolo

Recién Iniciado Avatar de thE_FakEr
    Móvil
    p1i

los compis de arriba ia mencionaron muchas opciones ke iba a usar solo me keda decirte ke los videos intenta ke kuando los konviertas o bajes esten a maximo 30fps o usa el coreplaayer es mui bueno....

saludoX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)