Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

Respuesta: Ayuda con w960i soy nuevo

Mechak, no te ofendas pero estas incurriendo en el problema en el que todos caemos; No estas leyendo!!!
    Se que es emocionante tener el w960 y querer hacerle de todo, y seria genial si alguien de topsony fuera hasta tu casa y te enseñara paso a paso en tu computadora como hacerlo, pero esto no es posible.

Yo te recomiendo lo siguiente:
    1. que leas primero el foro de preguntas frecuentes, en ese se explica muy bien todo.
    2. que trates de hacer lo que aprendiste.
    3. ***solo si tienes preguntas especificas, o te salio algo masl, PREGUNTES entonces a los miembros reconocidos de este foro-

No hay mayor satisfaccion que hacerlo por ti mismo, yo te comprendo, estuve exactamente igual que tu y ahora incluso entiendo mejor que muchos otros de este foro, esto me costo leer mucho, pero no me arrepiento.

Por favor, lee primero y verás que muchas cosas te quedaran claras; si me preguntas cosas especificas te prometo que te ayudo; peor si me sales con preguntas como: ¿Que le puedo meter a mi w960? lo siento pero no te contestare.

Top Android Avatar de Mechak
    Móvil
    D6503

Thumbs up Respuesta: Ayuda con w960i soy nuevo

Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
    Mechak, no te ofendas pero estas incurriendo en el problema en el que todos caemos; No estas leyendo!!!
    Se que es emocionante tener el w960 y querer hacerle de todo, y seria genial si alguien de topsony fuera hasta tu casa y te enseñara paso a paso en tu computadora como hacerlo, pero esto no es posible.

Yo te recomiendo lo siguiente:
    1. que leas primero el foro de preguntas frecuentes, en ese se explica muy bien todo.
    2. que trates de hacer lo que aprendiste.
    3. ***solo si tienes preguntas especificas, o te salio algo masl, PREGUNTES entonces a los miembros reconocidos de este foro-

No hay mayor satisfaccion que hacerlo por ti mismo, yo te comprendo, estuve exactamente igual que tu y ahora incluso entiendo mejor que muchos otros de este foro, esto me costo leer mucho, pero no me arrepiento.

Por favor, lee primero y verás que muchas cosas te quedaran claras; si me preguntas cosas especificas te prometo que te ayudo; peor si me sales con preguntas como: ¿Que le puedo meter a mi w960? lo siento pero no te contestare.

Gracias man eso estoy haciendo ahora de todas maneras gracias no queria que vengan a mi casa eso no es jaja solo algunas cosas sean explcitas por que no se entienden ni explican paso a paso gracias de todo cualquier cosa te preguntare gracias!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda con w960i soy nuevo

hola mechak t digo q estoy igual q tu con eso del torch porque, por mas q leo sigo pensando q no escribieron suficientemente claras las intrucciones para instalar aplicaciones con esa problematica espero q hayas logrado tu cometido pues yo todavia sigo intentandolo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)