Señores:
Antetodo felices fiestas!!!
a mi como regalo me han dado un celular "muerto", es el W900i de mi hermano.
Comenzare comentandoles lo que ha sucedido, primero el dia de ayer intentamos darle el ultimo firware del celular, para lo cual bajamos el seus correspondiente, lo ejecutamos y nos salio el mensaje: "el equipo tiene el ultimo Firware" entonces lo desconectamos; con todo el proceso de salir.
Luego lo apago y lo vuelvo a prender y nunca mas prendio... solo la vendita "pantalla blanca" no prende mas.. no sale nada... solo la pantalla blanca... tampoco se paga, hay que quitarle la bateria para que lo haga....
Trate con Xs++ flashearlo.. pero apenas conecto el cable usb dcu - 11, la pantalla se enciende... igual pulso la letra "C", pero igual no me lo reconoce la computadora...
Trate con Setool v 1.10, pero me ocurre lo mismo ademas que en la parte superior para escoger el modelo no me figura el modelo w900i, solo hay hasta el w880i....
, no se si sea por la version de setool (que ademas recien por los post que he leido el dia de hoy lo he conocido)
Estuve buscando en el archivo del foroy encontre un caso parecido en el siguiente link:
http://www.topsony.com/forum_es/show...ht=prende+w900
Segun esto el amigo "GIL" soluciono su problema, pero la verdad que no entiendo mucho como lo hizo...
habla de un programa Crusier (creo que usa un cable especial) , que no se que seraademas me dice que recupero los CDAs??? y no se que mas..
La verdad que si lo pueden colocar, como si fuera una clase para el chavo del ocho
Si alguna alma generosa se apiada de mi y de mi hermano.. bueno mas de mi por la golpiza que me va a dar mi hermano...
Le estare inmenzamente agradecido ... muchachos espero su apoyo
Saludos cordiales
Marcadores