Ok tio, muchas gracias, yo lo que pasa que cada vez que me meto en el GPS me meto en el programa que viene ya preinstalado en el Sony Ericsson, el wayfinder entonces supongo que ese programa es el que siempre cobra y por eso cuando me meto en dicha aplicacion me sale el signo del mundo, y cuando desconfiguro lo de internet me da error, supongo que sera por eso.
Pues nada, muchas gracias ahora me bajare el programa ese que me habeis dicho y probare, MUCHAS GRACIAS, y si me pueden ayudar en mas cosas mejor jejeje
PD: tngo tambien una pequeña duda, y perdonen la molestia, no se le puede poner al movil para que solo conecte con la red de GSM y no con la de GSM y 3G, es que asi consume mas bateria..
MUCHAS GRACIAS Y VUELVO A REPETIR, PERDONEN LAS MOLESTIAS
Alguen me podria decir un GPS al igual que el TomTom o parecido que sea gratuito que valga para el Sony Ericsson?? muchas gracias, es que no encuentro.... :S:S
Marcadores