Antes que nada quiero enviarles una felcitacion a todos los miembros de este maravilloso foro por compartir sus conocimientos a cambio de nada, Felices Fiestas!!!
A lo que sigue, resulta que estoy comensando con la modificacion de los A2 pero solo tengo un W910 a la mano, estoy utilizando el A2Uploader y todo ha salido bien, menus, fuente etc... solo que los acoustic no tienen ningun efecto ni en el buzzer ni en audifonos, lo hago de la siguiente forma, solo agrego los archivos a los actuales en el telefono, sin borrar nada, o sea se sobreescriben en la ruta ifs-settings-acoustics, pero no pasa nada.
El telefono ya esta flasheado con una version libre, tambien lo he intentado con Setool Box y nada, ojala alguien me pudiea decir que estoy haciendo mal y como hacerlo bien con el A2Uploader o con Setool Box ya que cuento con ella.
(Una duda mas, cuando un menu no funciona, es decir al precionar selecc, no pasa nada o se traba, esto quiere decir que es de una version flash no compatible?? me refiero al caso del w910 que le este metiendo flash 2.1 y por eso pase esto?)
Les agradezxo de antemano, Felicidadez!!!
Marcadores