Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android
    Móvil
    -

Smile Los Acoustics no Funconan en W910

Antes que nada quiero enviarles una felcitacion a todos los miembros de este maravilloso foro por compartir sus conocimientos a cambio de nada, Felices Fiestas!!!

A lo que sigue, resulta que estoy comensando con la modificacion de los A2 pero solo tengo un W910 a la mano, estoy utilizando el A2Uploader y todo ha salido bien, menus, fuente etc... solo que los acoustic no tienen ningun efecto ni en el buzzer ni en audifonos, lo hago de la siguiente forma, solo agrego los archivos a los actuales en el telefono, sin borrar nada, o sea se sobreescriben en la ruta ifs-settings-acoustics, pero no pasa nada.

El telefono ya esta flasheado con una version libre, tambien lo he intentado con Setool Box y nada, ojala alguien me pudiea decir que estoy haciendo mal y como hacerlo bien con el A2Uploader o con Setool Box ya que cuento con ella.

(Una duda mas, cuando un menu no funciona, es decir al precionar selecc, no pasa nada o se traba, esto quiere decir que es de una version flash no compatible?? me refiero al caso del w910 que le este metiendo flash 2.1 y por eso pase esto?)

Les agradezxo de antemano, Felicidadez!!!

Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

Respuesta: Los Acoustics no Funconan en W910

trata con otros acoustics talvez los que metiste no modificaban el sonido del parlate o solo eran para llamadas y fijate que sean para tu modelo ya que si son para otro modelo no te serviran
    y pues acerca de los menus 2.1 no son compatibles con tu telefono ya que son solo para A2 2da generacion y el W910 es A2 1ra generacion asi que solo le podras meter menus 2.0

Cuenta inhabilitada

Hola, con respecto a los acoustics, estaria bueno que nos menciones que acoustics le colocaste a tu w910, recuerda que generalmente (casi siempre), tienes que ponerle acoustics para TU modelo de Sony Ericsson.

Con respecto a los menues flash, ademas de lo que te dijo el usuario HeXxbii EP, añado que, tienes que buscar los menues flash para tu w910 en este tema:

Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony

Saludos

Top Android
    Móvil
    -

Les comento que ya lo solucione, al parecer los acoustics que estaba metiendo no funcionaban por si solos, es decir, primero puse el KONATA DJ 1.0 W910 y no funciono, despues el SONY EXPLOIT BASS V.3 RELOADED DB3150 (ONLY W910) y nada, despues el W910 BETA 4 y este si funciono, pero despues agregue el primero y note el cambio asi tambien con el segundo pero no por si solos o sea, combinados con el BETA.

Sobre el link que me pones ZEN-X de ahi baje muchos de los menus que no funcionaron, asi que segui bajando muchos mas y probando, ahora tengo probados y funcionando como 20 de 50 que baje.

Gracias por su ayuda!!!

Ya pueden cerrar el Tema.
    Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)