hola megustaria saber como puedo poner mi sony ericsson c702 como una wed cam para el msn
hola megustaria saber como puedo poner mi sony ericsson c702 como una wed cam para el msn
es una aplicacion que funciona via bluethoot (no recuerdo su nombre)jeje se tiene que instalar dos aplicaciones una es el programa que va en tu compu y otra tipo java que va en el telefono, pero no te lo recomiendo ya que esta aplicacion forza al telefono a tomar varias fotografias repetitivamente y por ende la descompone a la larga, ademas que no se ve igual que una cam autentica ya que tarda entre 5 a 15 segundos en tomar otra foto!
por eso mejor ahorrate unos 300 pesos mexicanos o menos (por ejemplo consegui unas en 160) y se ven mejor que el SE
espero te sirva la info
saludos!!
ps no tanto que dañe el telefono pero la frecuencia con la que toma la fotos es muy baja y eso obviamente altera la fluides con que se ve el video.
esto se ha experiemntado mucho con telefonos como el k700, que poseia una camara espectacular para su epoca, pero nunca se recomendo por ese motivo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores